viernes, 11 de noviembre de 2011

Prueba #018

GANADOR: Dranne

SOLUCIÓN:

9 comentarios:

  1. Aquí te has superado, voy a tener que empezar diciendo letras a voleo.
    "C","D","H","J" (tocado y hundido ^_^).

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la inscripción de la espada será alguna pista, pero es sábado por la tarde y estoy perezosa. A, D, G, J que para empezar no hay qué complicarse la vida :)

    ResponderEliminar
  3. "B", "E", "H", "K", por ser la fila del medio que siempre te da más seguridad, ademas no esta cerca del tiburón, jeje

    ResponderEliminar
  4. Genocide, no sé si me he superado en malo y rebuscado o en friki raro XD pero haceis muy bien en intentarlo a voleo en el caso de no tener un criterio claro. De momento en tu ruta diremos "Agua".

    Blaconcia, no, ya puedo decir para que no os despiste que las inscripciones no tienen nada que ver. Y sí, los sábados por la tarde son muy malos para resolver enigmas. De momento tampoco has acertado y te das un remojón en las aguas ponzoñosas XD

    Antonio, está bien alejarse de los tiburones, pero no sé si eso de la línea recta ... tú también te das un bañito y te mojas los gallumbos.

    Como ha pasado más de un día, aunque haya pocas respuestas, vamos a iniciar otra ronda.

    Solo os diré como pista, que esta prueba sigue los principios de las "Zamburguesas" de Humor Amarillo, es decir, algunas rocas son columnas de verdad y otras solo están flotando y cuando las pisas te hundes. Que grandísima prueba y que mente más retorcida la de nuestros queridos nipones.

    Mucha suerte a todos y ¡¡Al Turrón!!

    ResponderEliminar
  5. C, E, I, L, es mi nueva combinación, he elegido esta porque son las que tienes pocas o no tienen rayas (ondas) alrededor por fila porque imagino que si flotan crearan más ondas en el agua que si son pilares, no se solo es una cosa que se me ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  6. Rayos y retruécanos Antonio, eso es justo el criterio con el que se superaba esta prueba, observando las ondas de las rocas.
    Pues nada, estás en racha :D

    Veremos la siguiente prueba que será más peligrosa jeje

    ResponderEliminar
  7. ¿esto que es? ¿como se puede participar?
    ?¿?¿

    ResponderEliminar
  8. Hola Reina Roja, bienvenida a los Cronomagos.

    Esto es un juego, tipo puzzle-Rol personalizado. Esto quiere decir que yo propongo en cada entrada Juegos o Pruebas a solucionar y el que gane recibe un premio que puede ser la creación de un personaje o equipo y habilidades para desarrollarlo.

    ¿cómo se puede participar? Es muy fácil, cada vez que haya una entrada nueva escibe dando tu respuesta, así de fácil.

    Espero verte a menudo por aqui, un abrazote :)

    En breve pondré la Prueba # 19

    ResponderEliminar
  9. Guau! que bien, ahora parece que estoy en racha, jeje, espero que la cosa siga asi y me haga con un buen equipo :)

    ResponderEliminar