lunes, 7 de noviembre de 2011

Prueba #017

GANADOR: Dranne

SOLUCIÓN:

18 comentarios:

  1. Pues si me baso en la película de la Ultima Cruzada de Indiana Jones, apuesto por el 8. La copa que parece más sencilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo diria que es el 3 que ... es s y enbraile, la inicial de Santo grial.

    ResponderEliminar
  3. yo iba a decir lo mismo que genocide, vamos que nada más verlo ya lo pensé. Pero bueno, después pensé en Morse, pero tampoco. No sé, parecen caras, la diez hasta parece un guardia civil... No tengo ni idea. Digo la 12.

    ResponderEliminar
  4. El caballero de la triste figura8 de noviembre de 2011, 16:08

    ¡Que un fiero gigante me parta en dos si no es la 8, que así también lo vio el admirable Indiana Jones!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo la número 4 por el siguiente silogismo:

    a) La copa esta rota como la copa del rey cuando se le cayó a Sergio Ramos.

    b) La copa es del rey, y Jesucristo es el Rey de Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de ver nuevos aspirantes en el castillo de los Cronomagos, bienvenidos.

    El criterio Indiana Jones tendria su sentido porque la hice a proposito parecida para despistaros jeje pero no es la respuesta. Diré como pista que lo que pensó Blaconcia está en la línea correcta para dar con la respuesta.

    Eso si, el razonamiento de Javi es para nota jajaja, si llega a tener personaje le habría dado un pergamino de regalo a la respuesta más ingeniosa XD.

    Bueno, se inicia una nueva ronda, los que ya habeis escrito podeis volver a hacerlo. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. pues me quedo con la 14, que me parece una cara alegre de fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Yo elijo la 7 porque tiene una flechita y porque es más grande y además el 7 es un número simbolico también para el cristianismo.
    Moxana

    ResponderEliminar
  9. Veamos, yo ya sé lo que pone cada copa, pero en ninguna dice exactamente que sea el Grial. La que más se aproxima es la que dice Ramón, la 14, aunque en aquella época no había móviles ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja en la pista no me referia a lo de las caras sino a lo del morse.

    Bien bien mis queridos iniciados, tercera y ultima ronda, que de esta seguro tenemos un ganador, confio en vosotros :D

    ResponderEliminar
  11. JM, yo me refería al morse, creo que identifiqué lo que está escrito en cada COPA, pero aun así no le encuentro el sentido. Una pistita, por favor....
    Digo el 2

    ResponderEliminar
  12. pues digo la 3, porque pone S, de Santo Grial, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Antoooonio, que el 3 lo dijo de primeras SuoerRamon jejeje

    Una pistilla? Pensad en uno de los anagramas de Cristo, ... Y hasta ahí puedo leer.

    ResponderEliminar
  14. Pues digo la 11, que me parece que pone -..-.--. que en morse quiere decir XP que son las iniciales del anagrama del crismon, que es un anagrama de Cristo. espero que sea la correcta.

    ResponderEliminar
  15. Con la pista que has dado he buscado en la wikipedia, anagramas de cristo y luego código morse y esa parece que coincide :)

    ResponderEliminar
  16. Eso es lo que esperaba escuchar :D
    No sé si lo estoy poniendo muy difícil pero creo que está siendo divertido. De momento me pongo a forjar tus hombreras, que bien ganadas las tienes :)

    Os avisaré cuando esté lista la siguiente prueba.
    Como siempre, gracias a todos los que participais, me encanta poder jugar con vosotros en este rinconcito bloguero

    ResponderEliminar
  17. Biennn, que hacia mucho tiempo que no ganaba nada :9

    ResponderEliminar