viernes, 4 de noviembre de 2011

Prueba #016

GANADOR: Theodorus





8 comentarios:

  1. le aprieto el ombligo rebenton y que pase a mejor vida.

    ResponderEliminar
  2. ¿El tentáculo 4?. Ahí está dibujado el símbolo de escorpio, el escorpión, y lo trato de relacionar con el veneno.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no me queda claro si es el tentáculo 4 en el que está dibujado el símbolo de escorpio. Creo que más bien podría ser el tentáculo 5 siguiendo el orden.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo le tiraría del tentáculo 2, que a parte de llevar dibujado una flecha, esta muy escondido como resguardandolo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo digo los alerones apestosos, que si apestan es para que nadie se acerque.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, ya he vuelto de alquelarre del fin de semana en el que he estado con mis amigas las Meigas.
    Ya hay un ganador, pero al intentar actualizar la entrada desde mi movil ha desaparecido la imagen de la prueba y no puedo incluir otras, asi que hasta que no tenga un ordenador en condiciones no puedo poner al ganador ni poner la nueva prueba. A ver si esta noche y si no, mañana. Perdon por la espera. Un magico abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Ya he conseguido subirlo todo. Enhorabuena Genocide, has dado en el clavo a la primera. Va a tener razón Blaconcia y lo que necesitais es que os ponga más pruebas con continuidad para pillar ritmo XD

    Voy a poner la siguiente prueba.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no ha sido pura suerte. Ya voy con más dignidad con esos pantalones ^_^

    ResponderEliminar