martes, 31 de diciembre de 2013

Hecatónquira.


Hace ya 6 meses aproximadamente se produjo el último ganador del concurso de Los Cronomagos, Elias. El premio, como los anteriores, era elegir un dibujo con total libertad para que fuese la base del siguiente juego.

La elección fué un Hecatónquiro. Un ser de la mitología griega que al parecer tenía 100 brazos y 50 cabezas. Pero la complicación no solo está en ese ingente cantidad de miembros, sino que la criatura debía ser chica y debía estar de buen ver.

Al andar liado solo pude haerlo a lápiz y así se lo entregué al ganador, que haciendo gala de ser una estupenda persona, trabajadora y gran artísta, lo entintó y coloreó. Y aquí está el resultado. Muchas gracias colega por este gran trabajo, me encanta como quedó el color.

Y aquí os pongo el resultado, con mi dibujo a lápiz y el acabado de Elias que incluye entintado y color digital.

2 comentarios:

  1. Hay que ver que mal que dibujamos y coloreamos... yo no sé por qué no nos dedicamos a otra cosa y dejamos todo esto a los profesionales! xD

    En fin, queremos prueba nueva con esta chica tan mona!! xD

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a ir pensando que se me ocurre como prueba, que la chica lo merece. Y a ver si puede darse un premio más molón que los dados hasta ahora :)

    ResponderEliminar