viernes, 5 de octubre de 2012

Prueba # 44


SOLUCIÓN:  OM
GANADOR:  Kiüs (Farkus)
Premios: Fórmula de Hechizo Om, 5 monedas de plata y 1 Enula.
http://cronomagos.blogspot.com.es/search/label/Farkus

8 comentarios:

  1. Me tienes dandole patadas al diccionario fonetico , la primera es una fricativa la segunda creo que no tiene ruptura asi que ams o menos sonaria como un " Yaju" o "yahu" ancentuando la ultima.

    ResponderEliminar
  2. Sois tremendamente rápidos.
    Como veo que Ramón se está quebrando demasiado la cabeza voy a acabar con su sufrimiendo desvelando que la solución es la que ha dado Kiüs.

    Enhorabuena, en breve tu personaje FARKUS (si no recuerdo mal) recibirá su recomensa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues qué rapidez!!!! Pero bueno,es estupendo volver.

    ResponderEliminar
  4. Es el poder del Om xD Estuve a punto de no hacerlo porque tenía que salir, pero me dio por ahí jeje

    ResponderEliminar
  5. Caguentooo!!, que no me habia enterao de que había vuelto esto a la vidarrr. Más que nada porque ayer no tuve el pc encendidorr.

    Ojú, con el tema de las pruebas, todas las ventajas que tenía yo en el tablero las voy a perder, porque yo soy malísima para este tipo de pruebas... fijate que soy tan friki, que ese símbolo lo identificaba con el manga "3x3 ojos" jajaja e iba a responder algo con relación a eso XDDD


    Y despues del discurso... yupiiiiiiiiiii, ya estamos de vueltaa. Que yo era una de las que más echaba de menos el juego jejeje.

    Saludetes Bel-mox y cia.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me entere tarde de esta nueva prueba, aunque tampoco tenía idea de la solución. Pero lo bueno es que vuelven los cronomagos :)

    ResponderEliminar
  7. Kiüs es realmente rápido y certero. Lo de la rapidez puede ser por esas botas tan chulas que lleva, y lo otro ... ni idea :P

    En otra ocasión será chicos, lo que me alegra un montonazo veros por aqui :) a ver si poco a poco vuelvo a reengancharme al mundo dunero.

    ResponderEliminar