miércoles, 13 de junio de 2012

Prueba # 43

SEGUNDO NÚMERO CLAVE: 1   Croacia 0 - España 1
El Mago Humo vence a Dranne. 
MAGO HUMO

PRIMER NÚMERO CLAVE: 5 

ANTERIORMENTE EN CRONOMAGOS:

- KRATOS se encontró con el Maestro Tortugoso el cual le enseñó la fórmula Poción Tortugosa.
- NEMHAIN acabó con la vida del Yeti Escarchoso y se hizo un Manto Polar con su piel, con un par.
- THEODORUS se encontró con el Duende Chorinzo el cual le robó un rubí y se dió a la fuga.
- FARKUS consiguió liar al Trilero, pero al perder a los dados debe volver a jugar en este turno.
- DRANNE, aún en desventaja hizo el acto heróico de la jornada y derrotó al Guerrero que huyó como un cobardica.
- MOXANA encontró un rubí en el Cañón del Gusano.

Ya podeis hacer vuestro siguiente movimiento, Mucha suerte Cronomagos:










Todos aquellos que deseen formar parte de la hermandad de los CRONOMAGOS solo tienen que resolver el enigma que hay en la puerta del TEMPLO ETERNO. Que la magia esté en vuestras vidas.



34 comentarios:

  1. Como ya dije, me voy a cascada esmeralda, que me merezco beber algo de aguita despues de tanta batalla ;-)

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    1. NEMHAIN se dirigió a la Cascada Esmeralda a echar un traguito de agua y a darse un baño si se tercia. Ya había llegado cuando un olor desagradable llegó hasta su nariz.
      No podía haber error, Moxana ya había advertido a todos de cierto Duende Cagón que andaba por ahí sembrando de mojones todo el Valle de la Torre.

      Nemhain se asomó detrás de los arbustos para echar un ojo y vió, no solo el blanco pandero del duende, sino su cinturón de joyas tirado a un lado. Podía alcanzarlo si esteriba la mano, pero recordando lo que le pasó a Moxana dudó por un momento.
      Tendría que superar la tirada de Evasión del Duende que es de 4.
      ¿Intentará robarle el cinturón al Duende Cagón?

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    2. No le voy a robar el cinturón al duende, sería muy avaricioso por mi parte y ya me considero bien servida de materiales. Además, bastante mal lo pasé cuando el duende chorinzo vino a robarme, no voy a hacrle lo mismo a alguien que realmente no me ha hecho nada no?.

      Nemhain decide dejar tranquilo al duende, pobrecito, que tiene el estómago descompuesto XDDD

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    3. NEMHAIN decide dejar tranquilo al pobre Duende Cagón y se marcha discretamente mientras se tapa su nariz con cierto gesto de desagrado.

      El Duende termina de lo suyo, se sube los pantalones y se marcha tan tranquilo sin enterarse de nada, pero muy aliviado el pobre, a saber que habrá comido :P

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  2. -Dita sea. Eso me pasa por usar las monedas que ha tocado un mugroso trilero. Mantengo mi apuesta.

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    1. Un momento, si Farkus ha perdido no tiene por qué apostar, el trato era que si ganaba, volvía a jugar. ¿O me he perdido algo? xD

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    2. FARKUS sí que se había perdido algo, el Trilero siempre intentará darte gato por liebre.
      Una vez que Farkus sacó el contrato (porque él es así, puede que vaya en gallumbos y solo tenga unas botas, pero los tratos los pone por escrito), todo quedó aclarado.

      - Ok, ok, puedes marcharte, pero no quiero verte más por aqui - dijo el Trilero de muy mala gana.

      Farkus era libre para ir a otro lugar en busca de aventuras.

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    3. -Volveré cuando quiera, bicho los huevos.

      Farkus va al Pantano Gris.

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    4. FARKUS se aleja del Cruce de los Decididos mientras desoye las palabras del Trilero y le dedica ciertos gestos algo soeces :P

      El Pantano Gris es su destino y cuando llega allí, y ve lo impracticable del terreno se pregunta por qué narices habrá decidido viajar allí.

      Está a punto de darse la vuelta cuando oye un chapoteo. Mira al lugar de donde procede el sonido y entre la vegetación del pantano se encuentra con un gran Toro Negro atrapado entre el lodazal y que lucha por salir.

      ¿qué hará Farkus?

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    5. Farkus es rudo, pero entiende la necesidad de estar en armonía con la naturaleza. Ayuda al toro a salir, aunque está alerta por si el animal se mosquea al ver que su salvador tiene a un primo suyo en la entrepierna.

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    6. FARKUS decide ayudar al animal. Con su gran fuerza el cronomago coge unos troncos de árbol y los coloca en las tierras movedizas para que que el toro pueda apoyarse en ellas. Aún así le cuesta trabajo salir y Farkus le ayuda tirando de los cuernos.

      Una vez fuera el toro sale corriendo, pero pronto vuelve junto a el Cronomago. Se acerca lentamente y lame su mano. Farkus ya tiene mascota, aún tiene mucho que vivir junto a él para que tome totalmente confianza pero de momento le seguirá donde vaya y le ayudará a huir de los peligros (+ 1 Evasión).

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    7. Le pondré nombre para que coja confianza... ¡Aldebarán! La estrella principal de la constelación de tauro (muy acorde con mi entrada en el juego) y el nombre del Caballero de Tauro de Los Caballeros del Zodiaco. Ea jeje

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  4. Pues seguimos con mis 15 dados de la semana:

    1,1,5,4,6,3,2,1,4,5,6,2,3,4,4

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    1. DRANNE abre las enormes puertas de la última estancia de la Mazmorra Oscura y lo que haya allí hace honor a su nombre, solo oscuridad.

      De repente una neblinosa luz danza frente a sus ojos. La nube se va extendiendo. Es como un humo que tuviese vida propia.

      El humo va tomando forma hasta que se va transformando en una figura humana, o en apariencia humana. Se trata del MAGO HUMO.

      Este se dirige a Dranne y le pregunta:

      - ¿Cómo osas adentrarte en mis dominios y perturbar mis quehaceres?

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    2. Uy!!, este tiene pinta de que también quiere pelea, pero bueno a ver que pasa, yo le respondo:

      - He llegado hasta aquí atravesando todos los peligros de la mazmorra para conseguir lo que ella esconde y el camino me ha traído hasta aquí.

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    3. DRANNE respondió con sinceridad a lo que el Mago respondió con una sonora carcajada.

      - jajajaja, por un momento pensé que te enviaba Bel-Mox, ese maldito cronomago - dijo el Magohumo con una mueca de desprecio - pero al parecer aún no es consciente de lo que está ocurriendo en el Valle de la Torre ... Y no lo sabrá nunca, ¡¡¡ Preparaté a morir !!!

      El Mago Humo se lanza al ataque ante el sorprendido Dranne:


      A: 15552 16564
      D: 41452 41465
      E: 63324 26344

      Ahora es el turno de Dranne, mucha suerte.
      El siguiente número clave será por el número de goles del partido España vs Croacia (0 y más de 6, cuentan como un seis)

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    4. Ya decia yo que queria pelea este tambien, jeje, pues estos son mis dados:

      A:2,2,6,4,1,3
      D:3,5,1
      E:2,4,6,1,5,3

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    5. EL MAGO HUMO atacó primero (es que es más malo que los demás bichos que siempre atacan en segundo lugar), pero habría dado lo mismo pues tanto el ataque como la defensa del Mago Humo se basa en su intangibilidad y de ese modo derrotó a Dranne.

      Estaba apunto de matarlo cuando su caballo volvió a salvarlo huyendo a la anterior sala.
      Había eludido la muerte de milagro y ahora se volvía a encontrar en el punto anterior.

      En el siguiente turno veremos que hace Dranne, pues ya sabe lo que le espera en la última sala de la Mazmorra Oscura, aunque no consigue vislumbrar a que ser refería el Mago Humo con lo que estaba ocurriendo en el Valle de la Torre.

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  5. Vamos ahora al bosque del norte, a ver qué nos aguarda allí :P

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    1. KRATOS dirigió sus pasos al Bosque del Norte. Su frondosidad le llamaba la atención y con el calor que hacía no le vendría nada mal su sombra.

      Una vez allí se adentró en la espesura y de repente oyó un chasquido. Una trampa se vino abajo bajos sus pies. Esto demuestra que el ser humano tropieza con la misma piedra todas las veces que sean necesarias.

      Debes tirar tus dados de evasión para intentar eludir la trampa. Suerte. (tu Evasión es de 4 , que es puede ampliar +1 si te comes el pulpo).

      La trampa tiene 4 de Evasión: 1 - 6 - 2 - 5

      Próximo Número Clave número goles Partido de España - Croacia ( empate a 0 y más de 6 vale como un 6)

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    2. Pues me como el pulpo!!

      4-1-2-3-2

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    3. KRATOS consigue nuevamente una caida desastrosa gracias a su amiga la serpiente que lo agarra con fuerza (y ya hay que tener fuerza) y consigue evitar que caiga al fondo de la trampa, donde como es reglamentario hay un montón de esqueletos de aventureros con menos suerte que la de nuestro cronomago.

      Hay muchas cosas abajo, pero enganchado a la serpiente solo puede acceder a una, un ESCUDOS ESPEJO (+3D) que consigue agarrar con la punta de los dedos y que ahora formará parte de su equipación (por momentos Kratos empieza a parecerse a Leónidas jeje).

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    4. Jaja! Qué ironía... aunque bueno Leónidas es otro espartano, o dicho coloquialmente, un paisano xD

      Me gusta!

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  6. Pues yo me dirijo de nuevo al faro, a ver si encuentro a Hans, el hermano del Matías.

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    1. THEODORUS llegó por fin a la puerta del Faro y llamó dando un par de golpes en la puerta.

      Dentro se oyó una voz:
      - Ya voy, ya voy.

      Al poco se abría la puerta y apareció el farero.

      - Hola extraño muchacho con gafas, ¿en que te puedo ayudar? - dijo Hans el Farero.

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    2. Le explico a Hans que los cronomagos hemos sentido un peligro en esta zona. Había pensado que quizá la persona que se encuentra a cargo del faro podría haber visto algo inusual.
      También le digo que mientras me dirigía hacia aquí hablé con su hermano Matías que me indicó el mejor camino para llegar hasta aquí.
      Aconsejo a Hans que esté alerta por si acaso ese peligro que sentimos pudiera causar algún problema en la zona.

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    3. THEODORUS explicó su situación al farero.

      - Aah, ¿has hablado con mi hermano el eremita? - dijo el farero complacido - veo que has percibido que algo no anda bien en el Valle - dijo Hans susurrando las palabras.

      - La clave de todo se encuentra en la "Mazmorra Oscura" - prosiguió el farero - el que quiera desentrañar todo debe dirigirse allí, pero te advierto que hay grandes peligros.

      Te puedo dar un mapa para llegar a la zona y como eres amigo de mi hermano solo te cobraré 1 moneda de oro y el pergamino para hacer la copia la pongo yo.

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    4. Pues si tengo a mano un moneda de oro se la doy a cambio del mapa.

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  7. Yo quiero regresar a Fresnos, creo recordar que era un sitio fresquito.

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    1. MOXANA llegó a Fresnos, lugar al que le gustaba ir a menudo pues sus abundantes árboles le daban una sombra y frescor imprescindible en esta calurosa época del año.

      Se sentó junto a un árbol cuando se percató de un hueco que había en el mismo y que tenía algo dentro.

      Asomó su naricita y se encontró con un surtido completo de componentes: 1 mortero, 1 frasco, 1 pergamino.

      Ahora solo le falta tener algúna fórmula jeje.

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  8. Juanma, será un mago cabrón, pero qué guapo que está el diseño del mago humo, a mi personalmente me encanta.

    Sólo quería dejar constancia jajaja.

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  9. :D gracias Irene. Tratándose del Boss, quería hacerlo algo más detallado, muchas gracias por dejar constancia :) con eso me siento más que feliz :D

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