lunes, 4 de junio de 2012

Prueba #42

QUINTO NÚMERO CLAVE: 3   Grecia 1 - Rep. Checa 2
Farkus pierde contra el Trilero.

CUARTO NÚMERO CLAVE: 2  Francia 1 - Inglaterra 1
Kratos consigue la fórmula de Poción Tortugosa.

TERCER NÚMERO CLAVE: 2   España 1 - Italia 1



SEGUNDO NÚMERO CLAVE: 1



PRIMER NÚMERO CLAVE: 6 

ANTERIORMENTE EN CRONOMAGOS:

- KRATOS se fue al Lago y allí el Entrenador de Mascotas mejoró el ataque de su serpiente.

- NEMHAIN en la Gruta del Diablo destrozó al Cavernúnculo de piedra y consiguió un Escudo, una Fórmula de poción y un rubí.

- FARKUS se enfrentó a la Bruja en la Alameda Oscura (que planazo para finde) y la cosa quedó en tablas.

- DRANNE se enfrentó al Guerrero último guardián de la Mazmorra y fue derrotado. Por suerte y gracias a su montura consiguió huir con vida.

- MOXANA en uno de los momentos más desagradables de los Cronomagos intentó robar un cinturón al Duende Cagón el cual escapó y nuestra cronomaga se comió una Mi****** como la manga de  un abrigo (literalmente).

Más suerte en vuestras próximas aventuras:




Todos aquellos que deseen formar parte de la hermandad de los CRONOMAGOS solo tienen que resolver el enigma que hay en la puerta del TEMPLO ETERNO. Que la magia esté en vuestras vidas.





45 comentarios:

  1. Pues nada muchas gracias,entrenador! Que el dios de Cronolandia te lo pague xD Me largo al bosque del norte donde me huelo un combate super chungo que me volverá a dejar en la estacada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KRATOS se dirige al Bosque del Roble, estaba preparado para cualquier humillante derrota, pero no estaba preparado para tropezar con aquella piedra móvil.

      Mientras se frotaba su dolorido pié la piedra se dió la vuelta y le dijo:

      - Sería bueno que mirase por donde anda caballero.

      Fue entonces cuando Kratos se dio cuenta de que no se había pasado con el tintorro y lo que le hablaba no era una piedra sino una enorme tortuga. No es que hablar con las tortugas fuese algo natural pero siempre es mejor que hacerlo con las piedras.

      ¿Qué dirá Kratos a la Tortuga?

      Eliminar
    2. Disculpa no te había visto... Esto qué cojones digo, puedes hablar? Es increíble! Nunca había hablado con una tortuga... bueno ni con ningún animal, le hablo a mi serpiente pero ella no me responde... xD Disculpa, me he dejado llevar por la situación, quién eres?

      Eliminar
    3. KRATOS se mostró muy amable y se disculpó dos veces con la Tortuga. Eso le gustó mucho a aquella vetusta criatura acostumbrada a épocas más galantes.

      - Soy el Maestro Tortugoso - dijo la Tortuga - has sido amable y por ello te puedo enseñar a realizar una Poción Cascarón que te dará un punto de victoria en Defensa. Pero para ello deberás entrenarte. Haz una tirada de defensa (en tu caso es tirar 7 dados) y tienes que superar mi tirada (los empates los gana la tortuga).

      Tortuga:
      D: 3,5,3,5,3

      Número Clave (número de goles Francia- Inglaterra lunes 18:00)

      Eliminar
    4. Pues muchas gracias, intentaré poner todo mi empeño en éste entrenamiento, a ver si hay suerte ;)

      6,2,4,3,5,4,1

      Eliminar
    5. KRATOS demostró gran esfuerzo y empeño y consiguió superar la prueba del Maestro Tortugoso.

      - Excelente jovencito - dijo la tortuga - Ahora pásame mi pluma que te voy a escribir la Fórmula de la Poción Tortugosa para que aprendas a crearla y te vuelva resistente como yo (la poción da un punto de victoria en Defensa).

      Enhorabuena pollo :D

      Eliminar
  2. Si Rauyen se mueve, me piro a pico colmillo, si no se mueve, pues me voy a cascada esmeralda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a donde quieras, no importa que Rauyen esté allí, no te puede quitar lo que haya. Pero tu eliges, no quiero influirte, slo lo decía como información :)

      Eliminar
    2. Pues entonces voy a pico colmillo, que es donde tenia pensado ir desde un principio ^^ aunque en el siguiente turno, seguramente si que iré a la cascada esmeralda jejeje.

      Eliminar
    3. NEMHAIN se encamino al Pico Colmillo. Tarda un tiempo ya que escalar semejante cumbre no es cosa para timoratos.
      Finalmente llega y ve en la cumbre que Rauyen está sentada en una roca y aunque aparentemente congelada sigue viva. Seguramente está en un estado profundo de meditación de modo que es mejor no molestarla.

      Estaba en ese pensamiento cuando escuchó un tremendo rugido. Nemhain no se sorprende, ya se había enfrentado a esta criatura cuando era una novata y solo iba vestida con su toga. En aquella ocasión y con las manos desnudas ya le había zurrado de lo lindo haciéndolo huir. Ahora ella tenía claramente ventaja, pero aún así ¿se enfrentará al YETI ESCARCHOSO?

      Nota: como imagino que dirá que sí voy a poner la tirada del Yeti, pero si quieres puedes eludir el combate.

      Yeti:

      D: 1 - 2
      A: 6 - 2 - 6
      E: 1 - 1

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. He subido a pico colmillo precisamente para tomarme la revancha con el Yeti muejejeje.

      Nemhain sonríe, creía que alguien habría ya matado a la criatura sin dejarle posibilidad de revancha, a ella nunca le gustó eludir combates y tampoco sentirse vencida, era hora de poner a la criatura en su lugar.

      ATAQUE: 1-2-2-6-1-2-6-4-4-6-1-6-6
      DEFENSA:2-1-1
      EVASIÓN:1-3-5-3-1-6-5-6

      Eliminar
    6. NEMHAIN acata con todo y el pobre Yeti no sabe ni por donde le han venido los palos. Intentó huir pero no tuvo nada que hacer contra la implacable Cronomaga.

      Ahora el Yeti Escarchoso yace muerto. Nemhain mira a la criatura y su abundante pelambre y piensa que aquello le puede venir muy bien para el frio. Coge su guadaña y le quita la piel, con la que se hace una capa, el Manto Polar 2D, 1E.

      Nemhain está que arrasa :D

      Eliminar
    7. Yupiii, una capa a juego con mi peloooo!!!

      yeaaah, Nemhain está que arrasa, si señor... y la dueña de Nemhain está que arrasa también muejeje, pronto daré estupendas noticias respecto a mis quehaceres dibujiles Juanma, lo vais a fliparrrr.

      Eliminar
    8. Sé que estás con muchos proyectos y ya nos tienes con muchas ganas de ver cosas tuyas :D

      Eliminar
    9. Ahora lo chungo será dibujar la capa, no querría tapar el pelo aarrrg, que dificil XDDD a ver como queda :)

      Eliminar
    10. Fácil dibuja la capa, pero pon parte del pelo de Nemhain en sus hombros, así se seguirá viendo :-)

      Eliminar
    11. Y no me la tapes mucho, que el traje verde que lleva me gusta mucho y me mola que se vea jajaja.

      Eliminar
  3. Pues Theodorus regresa de los turnos en los que ha estado meditando y se mueve hacia al Faro donde tenía que hablar con Hans, el hermano del Matías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THEODORUS regresa al juego y sigue su camino hasta el Faro, su objetivo inicial, donde quería tener una charla con el viejo farero Hans, el hermano de Matías el Eremita.

      Ya estaba llegando al Faro cuando de repente sintió un tirón en su bolsa. Se giró rapidamente para mirar con los ojos desorbitados de rabia como el DUENDE CHORINZO huía a toda prisa agitando en la mano el Rubí de Theodorus que había sustraido, como jactándose.

      Nota: llevo esperando este momento desde que hace semanas tiré los dados y tocó que el Duende Chorinzo se ocultaría en el faro, no me lo podía creer pero así es. Este juego es una putada jajaja, pero juro que salió así.

      Bueno, sigamos con el relato. En seguida el Duende desapareció entre los matorrales y ahora Theodorus tiene que intentar averiguar por cuales de los siguientes caminos ha huido para intentar intepcertarlo y darle la paliza de su vida, amen de recuperar todos sus obejtos:

      1 y 2 Desierto Aspro
      3 y 4 Meseta del Cielo
      5 y 6 Acantilados de la locura
      7 y 8 Mar inteso

      Resultado en el sorteo de mañana (el 9 y 0 no cuentan y pasaría al siguiente número).

      Elige y mucha suerte :)

      Eliminar
    2. Mi sino es que me roben, está claro.
      Elijo la Meseta del Cielo.

      Eliminar
    3. THEODORUS decidió cubrir el camino que lleva a la Meseta del Cielo, pero se quedó esperando porque el maldito Duende Chorinzo huyó por los Acantilados de la Locura. Pronto recorrerá todo el Valle de la Torre y vete a saber en donde se encontrará, ahora es problema de otro, piensa Theodorus.
      En el siguiente turno podrá encontrarse por fin con el Farero, después de tanto andar y tantas aventuras.

      Eliminar
  4. Farkus va al Cruce de los Decididos porque está decidido a continuar por el sur, que en el norte le hacen pupa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FARKUS va al Cruce de los Decididos donde no solo se encuentra con un montón de polvo y piedras en el cruce de Caminos sino también a nuestro amigo el Trilero que vuelve a realizar su oferta:

      - Buenas viajero, ¿te sientes afortunado? - dice el Trilero sin dejar de gesticular - si aciertas en cual de estos tres cubiletes está la pelotita ganaras el triple de los que hayas apostado.

      Eliminar
    2. ¿Tengo que decir la apuesta o sólo el cubilete escogido? Si es lo primero, ¿qué puedo apostar? :P

      Eliminar
    3. Se tiene que elegir entre tres cubiletes que corresponderán a unos números (es totalmente al azar) tienes u n 33% de probabilidades de acertar.

      No tienes dinero ni objetos que apostar. Podrías apostar tus botas o calzoncillos, pero podrías perderlos.

      Pero os recuerdo que esto es un juego de rol y podeis intentar hablar o interaccionar con los personajes del juego según vuestra imaginanción. Ya me encargaría yo de guiar el juego según corresponda :)

      Eliminar
    4. Perfecto. Entonces...

      -Buen día, señor Trilero. Me tienta su juego, pero no me pienso apostar ni mi escasa y sugerente ropa, ni mucho menos mis botacas, ganadas a un bicho bastante superior a mí. Quiero jugar porque quiero ganar, así que le propongo no apostar nada, a cambio de que, si gano, tendré la obligación de volver a jugar, apostando al menos la mitad de lo ganado. La cantidad que me llevaría si ganase la pone usted. ¿Hay trato?

      Eliminar
    5. FARKUS habló rápido y con confianza.
      El Trilero intentó seguir su propuesta y durante un momento se quedó reflexionando. Al rato frunció el ceño y miró a Farkus con suspicacia:

      - No mi amigo cronomago, reconozco que eres muy hábil, pero no conseguirás timar a un timador con esos trucos - luego se rió con sorna - veo que todos los Cronomagos sois unos "GALLINA MACFLY"

      Una vez más comienza a hacer sonidos de gallina mientras imita los movimientos de gallina alrededor del Farkus.

      Eliminar
    6. -No pienso apostar mi ropa, gallo de Morón. Mantengo mi propuesta: me prestas lo que quieras para apostar, apuesto, si gano vuelvo a apostar, pero todo el dinero, no sólo una parte. Los dos perdemos tiempo; si gano, tú además pierdes dinero y yo lo gano; si pierdo, sólo hemos perdido tiempo. Si lo que no te convence es perder una cantidad de dinero que tú perderás, a lo mejor eres tú el gallina...

      Eliminar
    7. ¿Gallina yo? Nadie, nadie me llama gallina - dijo el trilero con la cara colorada - acepto tu propuesta y te presto una moneda de oro para que apuestes.

      Acto seguido cogió la bolita la metió debajo de uno de los tres cubiletes y comenzó una danza vertiginosa moviendo los cubiletes y entrcruzándolos.

      - elige un cubilete.
      El de la izquierda es 1 y 6.
      El de la derecha es el 2 y 4.
      El del centro es el 3 y 5.

      El número clave será el número de goles del partido francia vs inglaterra de esta tarde. Cero y más de 6 es un seis.

      Eliminar
    8. Como Farkus llegó tarde al partido de Francia VS Inglaterra su elección dependerá del partido de esta tarde Grecia- Rep. Checa. Suerte pollo¡¡ :D

      Eliminar
    9. Perdona, al verlo no sé por qué creí que el partido era hoy, no estoy puesto en fútbol xD A ver qué pasa :)

      Eliminar
    10. FARKUS eligió el cubilete de la derecha y el Trilero mostró una desagradable sonrisa mientras levantaba el cubilete vacío. Acto seguido levantaba el del centro y debajo se encontraba la dichosa bolita.

      - Bien, me parece que has perdido así que tendrás que volver a apostar de nuevo(en tu siguiente turno no podrás abandonar el Cruce de los Decididos)

      Eliminar
  5. Otros 15 dados, para ver que pasa en esta ocasión:

    1,2,4,4,5,3,4,6,5,2,1,5,4,6,3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRANNE sigue adelante, mañana sabremos que le espera. Mucha suerte chachooo :D

      Eliminar
    2. El resultado fué: 35.376
      Esto hace que tengas dos puntos, pero como los dos últimos número son par e impar se resta uno. Vuelvas a sacar un 1, vas a la casilla 24 y debes enfrentarte de nuevo al Guerrero que te pateó el culo en el turno anterior. A ver si ahora le puedes devolver el golpe.

      Ve tirando los dados ya ver si puedo hacer la ficha de combate en esta ocasión. Próximo número clave, el sorteo de mañana a las 13:00

      Eliminar
    3. Pues a ver si en esta ocasión tengo mas suerte:

      3,2,3,3,5,4,6,4,5,2,1,3,6,5,4

      Eliminar
    4. Ups, casi se me pasa poner la tirada del guerrero, no había visto la tuya:

      D: 665366123
      A: 434424565
      E: 551316645

      Eliminar
    5. El número clave ha sido el 1. Eso implica un empate, asi que hay que desempatar.

      Se vuelve a hacer la tirada y el tercer número clave será el número de goles del españa italia de mañana. El cero y más de seis serán un 6.

      Tirada del guerrero

      D: 446155151
      A: 463652343
      E: 143255636

      Eliminar
    6. Pues alla vamos:

      5,2,2,4,6,1,2,3,1,4,3,1,2,6,1

      Eliminar
    7. DRANNE atacó con mucha más convicción. El golpe de su espada cortó la lanza del guerrero y rompió sus defensas.
      Viendo que estaba derrotado el Guerrero golpea una pared y abre una puerta oculta por la que consigue huir por lo pelos, pues Dranne estaba ya dispuesto a rematarlo.

      - Maldita sea - se dijo Dranne a si mismo - si llego a matar a ese cobarde podría haber conseguido alguna equipación que me sirviese.

      Al menos al derrotar al guerrero la puerta final de la mazmorra estaba despejada delante de él. En el siguiente turno intentará llegar allí.

      Eliminar
    8. Bueno , algo es algo, a ver si llego ya al final de la mazmorra para ver que me encuentro, espero que no sea otro monstruo superfuerte, jejeje.

      Eliminar
  6. Quiero ir al Cañón del Gusano, que como la otra vez maté al monstruo ahora espero no encontrar más bichos.

    ResponderEliminar
  7. MOXANA se dirigió al Cañón del Gusano. Como ella esperaba allí ya no había ningún monstruo. Recorrió el cañón observando sus agrestes paredes cuando le llamó la atención una piedra que brillaba mucho.
    - Anda, es un rubí - exclamó Moxana mientras usaba su tridente para sacar la joya.

    ResponderEliminar