lunes, 28 de mayo de 2012

Prueba #41

TERCER NÚMERO CLAVE: 1  España Vs China : 1-0

SEGUNDO NÚMERO CLAVE: 5


Nota: Perdonad que no haya hecho fichas de batalla con el Guerrero y la Bruja pero esta semana con el trabajo me ha sido imposible. Espero que pueda mejorar en los siguiente turnos. Gracias por vuestras palabras de comprensión y apoyo.

 NÚMERO CLAVE: 1 




ANTERIORMENTE EN CRONOMAGOS:

- NEMHAIN consiguió atravesar el Puente del Troll tras adivinar el acertijo. Se llevó una maza y un sapo.

- KRATOS estuvo a punto de morir en las tierras movedizas pero consiguió escapar y conseguir un casco.

- DRANNE ha robado más en la Mazmorra Oscura, en este caso un hermoso caballo.

- MOXANA esperó pacientemente hasta que el sastre le terminó la nueva capa.

- FARKUS encontró de chiripa en la Cascada Esmeralda una Fórmula de Hechizo de Multiplicación.

Mucha suerte a todos en esta nueva fase:
NOTA: no he tenido tiempo de actualizar las fichas de personajes, así que lo iré haciendo durante esta semana. Perdonad las molestias :)




Todos aquellos que deseen formar parte de la hermandad de los CRONOMAGOS solo tienen que resolver el enigma que hay en la puerta del TEMPLO ETERNO. Que la magia esté en vuestras vidas.




28 comentarios:

  1. Menos mal a mi colega, creo que le estoy cogiendo mucho aprecio a mi mascota xD Tiraré para el gran lago para limpiarme toda esta mierda, pero me quedaré por las orillas no me apetece volver a intentar morir ahogado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KRATOS se encaminó al Gran Lago, en sus limpias y cristalinas aguas podría desacerse de toda la suciedad de las tierras movedizas y de camino limpiar su nuevo casco que aún no se lo a puesto por la cantidad de ñoña que hay en el interior.

      Cuando estaba terminando de limpiar su tanga oyó un ruido a su espalda.

      - Tranquilo Cronomago, soy un amigo - dijo una voz entre los arbustos - te agradecería te pusieses tu ... prenda para poder hablar, me desagrada ver tu otra pitón.

      Kratos se puso el Tanga y de entre los árboles salió el famoso cetrero, también conocido como "El entrenador de mascotas".

      - Tienes una hermosa Pitón - dijo el Cetrero señalando rápidamente a la mascota de Kratos para evitar cualquier malentendido - si quieres puede entrenarla para que su ataque sea más letal.

      El Cetrero entrena a tu serpiente, la cual gana +1 Ataque.

      Eliminar
  2. Yupiii, al final lo he acertado!!, yo sabía que el Troll tenía que ser "wena hente" porque me acordé del episodio de los simpsons en el que se parodia los cuentos populares y cuando Bart y Lisa hacen de Hansell y Gretell, pasan por un puente en el que Moe hace de Troll y justifica el asustar con el ser demasiado ansioso por conseguir amigos jajaja, así que teniendo en cuenta, que tu eras el master del juego, estaba cantado jajaja.

    Bueno, frikadas mías a un lado, si te soy totalmente sincera,e stuve discurriendo la adivinanza con mi novio y lo cierto es que lo adivinó él, jajajaja. Yo había memorizado mal la adivinanza, porque me faltaban palabras clave como lo de "cuando mi vida se apaga", que era una pista clarísima y aun así, mi novio acertó jajaja.

    Bueno, y no me enrollo más, Nemhain está contenta y tiene ganas de aventuras, así que se va a la gruta del diablo, quizás no sea tan temible como su nombre indica, quizás encuentre algo de su interés, o quizás no... pero algo la llama a ese lugar, porque le encanta todo aquello que destila peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D sois un gran equipo. Justo habeis dado en el clavo, y lo de "mi vida se apaga" iba justo en esa línea, como lo de las "lágrimas". A pesar de lo tarugo que es el Troll "Mondongo" tiene su corazoncito de poeta y le gustan las metáforas.
      Una pena que te de una maza, lo que te sobran son armas, pero como el tridente, siempre puedes guardarlo cuando vayas al banco o venderlo.

      NEMHAIN cruzó tranquila el puente con su sapo y su maza mientras el Troll le despedia sacudiendo un gran pañuelo.

      La Cronomaga buscaba más aventuras y pensó en dirigirse a La Gruta del Diablo. Había oido mil historias de aquel lugar, casi todas hacían referencia a una extraña criatura de piedra que habitaba en aquel lugar.
      Convencida de su tremendo poder Nemhain se plantó delante de la cueva y gritó a su interior:

      - ¡¡Cagarruta Fósil, sé que estás ahí dentro!! ¡¡Sal a enfrentarte a mi, si es que tienes Cantos Rodados!!

      No había terminado de lanazar su desafía cuando una nube ruidosa y vibranze salió de la cueva rodeándola por completo. Un emjambre de murciélagos pasó delante de la cronomaga que se cubrió los ojos con rabia.

      Cuando levantó la vista un muro enorme de piedra se levantaba frente a ella. O al menos parecía un muro, pero en realidad era el CAVERNÚNCULO DE PIEDRA.

      La batalla había comenzado:

      Cavernúnculo:
      Defensa: 1,3,4
      Ataque: 5,1
      Evasión: 1

      Nota: no es que te haga mucha falta pero recuerda que aunque aún no esté puesta tienes un sapo +1A en modo consumible.

      Eliminar
    2. Pregunta antes de tirar, se supone que si llevo mi maza encima, mi ataque ahora mismo aumenta otros 3 puntos no?, entonces en total tendría 16 de ataque, ¿estoy equivocada?

      Eliminar
    3. Haces bien en preguntar.
      Llevas la Maza contigo pero ya tienes un arma en cada mano así que la Maza la llevarás de adorno porque las otras dos armas son más poderosas e imagino que no querrás cambiarlas. Así que te mantienes en tus 13 jeje, en tus 13 puntos de ataque.

      Uf, a ver si saco un poquito de tiempo y puedo actualizar las fichas y demás. Sorry

      Eliminar
    4. Bueno entonces, 13, no hay problema, así y todo, creo que el cavernúculo tiene las de perder... o eso espero XD

      Ahí va mi tirada:

      ATAQUE: 2-2-5-1-1-3-6-1-1-5-6-2-3
      DEFENSA:6-1-3
      EVASIÓN:1-5-3-6-1-3-5-1

      NEMHAIN: (Dibujando una media sonrisa burlona en sus labios), Oye grandullón, ¿nunca te han dicho que cuanto más grande es el indivíduo, más dolorosa es la caida?...¡¡voy a enseñártelo ahora mismo!!!, atiende a tu maestraaaaa!!!

      Eliminar
    5. NEMHAIN se lanza a un ataque demoledor, sabiéndose muy superior en armamento le asesta un golpe con su espada en todo el vórtice umbilical.

      El Cavernúnculo herido gravemente decide huir al interior de la gruta pero Redrum se interpone y le lanza una enorme llamarada. Por supuesto una criatura hecha de piedra no arde pero la piedra se vuelve incandescente como la lava y Nemhain remata el combate segándolo en varios trozos con su Guadaña filosa.

      El Gran Cavernúnculo ha muerto, era una de las primeras critaturas del juego y de las más monas. Había ganado muchos combates. En esta ocasión Se había defendido bien pero ya estaba aguantando demasiado.

      Nota: No consigo encontrar mi hoja donde tengo apuntado que hay en cada sitio y no me acuerdo muy bien que daba este bicho si lo matabas. Sé que daba Fórmula de Poción de piedra, creo, y alguna cosa más. En cuanto la encuentre pongo tu botín. Perdón pero soy un desastre :P

      Eliminar
    6. No pasa nada, la mala memoria para algunas cosas es normal en algun momento jeje. Además, estos días debes estar liadillo con algo, o esa es la sensación que me da por el tema de las fichas de personajes, normalmente lo haces pronto y esta vez no has podido, seguro que es que estás ocupado. Así que no te preocupes por estas cosas :-)

      Por cierto, le has cambiado el nombre a mi dragoncito, es Rubrum y no Redrum jajaja, me ha hecho gracia XD

      Eliminar
    7. jajaja, Rubrum, es verdad. Espero que no me queme el culo en represalia :P

      Ya encontré el papel.
      Por vencerlo recibes un rubí y la fórumla de Poción de piedra. Y por matarlo consigues un Escudo de Piedra +3Defensa.

      Nota: No puedes usar el escudo sin liberar una de las manos que tiene un arma. Lo que si puedes es cambiar antes de luchar contra algún bicho usando el escudo y un arma o dos armas si te interesa tener un ataque demoledor o una equipación más equilibrada de Defensa-Ataque.

      Eliminar
  3. Farkus se va alegremente a la Alameda Oscura, con una sonrisa en los labios y una canción en el corazón (y un hechizo en el bolsillo) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FARKUS avanzaba contengo por los caminos. Solo tenía unos calzones y unas botas, pero el nuevo hechizo aprendido le daba mucha confianza.

      Se adentró en la Alameda Oscura, donde antaño habitase el maldito Duende Ninja ahora reinaba la paz y la tranquilidad ... o no.
      De repente notó una sensación rara, el bosque se quedó extrañamente en silencio, el tiempo parecía pasar más lentamente. Al fondo, bajo un enorme roble vió una figura femenina desnuda. Se trataba de una joven de cabellos verdes que estaba tumbada junto al árbol.
      Farkus se acercó rapidamente pero cuando la cogió para ver si se despertaba oyó un ruido a su espalda. Se giró y no vio nada.
      Cuando volvió los ojos hacia la muchacha descubrió que la criatura había mutado y ahora tenía entre sus brazos a LA BRUJA PIRUJAAAA.3A 4D 3E

      Farkus dió un respingo ante la desagradable sorpresa. ¿qué hará Farkus? ¿correr tan rápido como se lo permitan sus botas o enfrentarse al a bruja?

      Eliminar
    2. Farkus ha caído en la trampa y asume las consecuencias:
      A: 2-6
      D: 6-1-3
      E: 5-3-6

      Eliminar
    3. Miércolas¡¡¡ ¿no he hecho la tirada de la bruja? soy un desastre.
      Bueno, hoy la hago y ya miramos el sorteo de mañana sábado. Perdón.

      Eliminar
    4. Tirada de la Bruja:

      D: 2,1,1,6
      A: 4,4,2
      E: 1,4,4

      Nota: Si te sirve de consuelo, con el número clave de ayer (1) y esta tirada la Bruja no solo te habría ganado sino que te habría matado. Uf, esperemos que mañana no salga de nuevo el 1 como número clave. Ni el 4.

      Eliminar
    5. Te iba a decir que no te preocuparas por habérsete olvidado la tirada, pero en verdad te tengo que dar las gracias xD Nah, en serio, no te preocupes, que pa eso el blog es tuyo :P

      Eliminar
    6. Número Clave: 5

      SORTEO ESPECIAL DE JUNIO, sábado, 02/06/2012

      56.935

      Se produce un doble empate, de modo que FARKUS consigue huir al mismo tiempo que la Bruja también se oculta entre la espesura. Nadie muere ni nadie pierde nada.
      En otra ocasión le dareis lo suyo a la bruja :D

      Eliminar
  4. Pues ahi van mis 15 dados para esta ocasión:

    2,3,2,6,5,4,1,1,4,5,3,5,4,2,2

    A ver si hay suerte en esta ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRANNE se dispone a avanzar en la Mazmorra, ¿qué le deparará el destino? lo veremos el jueves.

      Eliminar
    2. Número Clave 1 seguido de un 2 ( al ser impar y par se restará un punto a tu tirada:

      Has obtenido dos "1"

      Total avanzas una casilla.

      DRANNE avanza cauteloso y entra en la siguiente estancia. Piensa que en esta ocasión tampoco le detectarán pero justo ante la puerta de la sala final de la Mazmorra hay un Guerrero Guardián que le ve y la batalla es inevitable.

      - Ojalá fuese posible huir - piensa Dranne al darse cuenta que la puerta de la estancia se ha cerrado tras el y ver que el Guerrero tiene 9A 9D 9E.

      Solo queda luchar y que sea lo que Dios quiera:
      Tirada del Guerrero:

      D: 1,3,1,2,5,3,5,4,1
      A: 1,5,1,6,2,3,6,1,3
      E: 4,2,4,4,2,5,3,4,1

      Nota, a ver si puedo poner las fichas correspondientes para el finde, que estoy de curro hasta el culo :P

      Eliminar
    3. Buff, que tío más fuerte, tendré que intentarlo:

      A: 3,2,2,4,5,2
      D: 4,3,1
      E: 5,3,3,6,2,4

      Eliminar
    4. NÚMERO CLAVE 5
      SORTEO ESPECIAL DE JUNIO, sábado, 02/06/2012

      56.935

      DRANNE: GUERRERO
      A: 1 D: 2
      D: 0 A: 1
      E: 1 E: 1

      DRANNE lanzó su ataque pero no solo no pudo perforar la gruesa armadura del Guerrero sino que en su defensa golpea al Cronomago y lo aturde gravemente. Su vida estaba realmente en peligro, pero en ese momento su recién adquirido caballo (que en poco tiempo le ha tomado cariño) se encabrita delante del guerrero que duda un momento.
      Dranne consigue agarrarse a la su montura y el caballo se lanza a una veloz huida golpeando la puerta y consiguiendo que Dranne huyese y regresase a la estancia anterior.

      Por desgracia tras la derrota y en su precipitada huida Dranne pierde su planta de Enula. Podría haber sido peor.

      Veremos que ocurre en el siguiente turno.

      Eliminar
    5. Uy!, casi la espicho, menos mal que tengo a mi fiel (desde hace poco) caballo que me ha salvado, veremos a ver en próximas ocasiones.

      Eliminar
  5. Yo si puedo moverme quiero ir a Fresnos. Espero no haber llegado muy tarde esta semana.

    ResponderEliminar
  6. MOXANA con su nueva indumentaria se dirige al paraje de los Fresnos. Allí ya empezaba notarse un calor axfisiante, sin embargo bajo el denso follaje se estaba bastante a gusto y corria una fresca brisa. ¿Fresca? De pronto comenzó a oler una peste desagradable. El olor provenía detrás de unos arbustos.

    Moxana miró por curiosidad y se encontró con un duendecillo con los pantalones bajados haciendo sus necesidades. Moxana no se imaginaba que las heces de duende pudiesen oler tan mal.
    Entonces la cronomaga se fijó en el dinturón del duende que había dejado a un lado y que q Moxana le pareció muy bonito.

    Seguro que con la suficiente habilidad podría robarle el cinturón al duende cagón sin que este se diese cuenta.

    Hacer una tirada de evasión: (recuerda que tienes un punto más por la capa que aún no he incluido en tu ficha. Total 7 más una seta consumible)


    Tirada duende cagón: 4 dados: 6-3-6-1


    El número clave será el número de goles del partido España vs China de esta noche. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, que escatológico. Bueno, a ver si pillo ese cinturón.
    Mi tirada: 3,2,5,4,2,2,3

    ResponderEliminar
  8. NÚMERO CLAVE: 1 España - China 1 - 0

    MOXANA intentó quitarle el cinturón al Duende Cagón, pero si algo tienen los duendes son grandes orejas y por tanto un fino oído. Cuando se dió cuenta de lo que pasaba lanzó sus excrementos contra Moxana que quedó cegada por un momento.
    El duende cogió su cinturón se subió sus pantalones y salió corriendo como alma que lleva el diablo.

    A Moxana solo le quedaba lavarse la cara y jurar odio eterno al Duende Cagón.

    ResponderEliminar