domingo, 22 de abril de 2012

Prueba # 36








Anteriormente en Cronomagos:
- Black y D´Fang mataron al desafortunado Batrámuno.
- Theodorus consiguió vencer al grimoso Tatuador Loco, pero este logró huir.
- El Duende Chorinzo robó un escorpión a Nemhain (con eróticas consecuencias :P)
- Moxana se teletransportó desde Meseta del Cielo a la Torre Dorada y allí se fue de compras.
- Kratos estuvo recogiendo flores en la Cascada Esmeralda (más gay no se puede ser).
- Dranne entró en la Mazmorra Oscura y luchó con el Porcoguardia que le venció y tuvo que huir.










39 comentarios:

  1. A la gruta del diablo me voy a mariposear xD

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  2. KRATOS decide ir a un sitio que tenga nombre algo menos moña y se dirige a la GRUTA DEL DIABLO.

    Es una caverna oscura de húmedas paredes de granito que tienen un olor fuerte. Kratos se adentra en la oscuridad con valentía, seguido de su enorme pitón que siempre la acompaña y que parece contenta de entrar en un sitio tan lúgubre y tenebroso.

    Todo parece tranquilo y cuando parece que este va a ser un episodio sin mucho movimiento Kratos se apoya en una de las paredes de la gruta y se oye y siente un tremendo temblor. La pared sobre la que el Cronomago se ha apoyado empieza a moverse y ante el surge la imponente mole de un CAVERNÁNCULO DE PIEDRA. http://cronomagos.blogspot.com.es/search/label/Enemigos%20y%20criaturas

    ¿Qué hará Kratos, huirá con la serpiente entre las piernas o se enfrentará al monstruo de piedra?

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    1. A por el cavernáculo de piedra, a ver si le venzo lo domo y me sirve de caballo xDD

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    2. KRATOS parecía totalmente envalentonado y se lanzón al ataque dando patadas a los Ryu con sus enormes botas.

      - GRRRRRRRUUMMMMOOOMMM - gruñó el Cavernúnculo que traducido al idioma humano viene a decir - "Te voy a partir el culo, pringao.

      Tirada del Cavernúnculo:

      Defensa:6-3-1
      Ataque: 2-6
      Evasion:4

      PD. Ya sabes que tienes que tirar el número de dados que te indique la ficha de combate para cada característica (ataque, defensa etc.) Y luego poner todos los resultados de los dados.

      El número clave lo determinará el próximo sorteo de la Lotería Nacional (el jueves)

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    3. KRATOS otra cosa. El +2 indica consumibles que los puedes gastar o no (cada uno te da un dado extra).
      Por otro lado tienes un hechizo que puedes usar ahora o viajar en el tiempo tras la batalla para usarlo si lo ves necesario.

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    4. Menudo aspecto de pringao tengo con el tanga y las botas xDD Allá voy, me guardo los consumibles, de momento.

      Defensa:6
      Ataque:3-4-2-1
      Evasión: 6-5-3-3

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    5. KRATOS intentó engañar a todos poniendo más ataque del que tiene (está al revés la Defensa y el Ataque mendrolo XD).

      Se lanzó con todo lo que tenía pero chocó frontalmente contra el muro de piedra que es el Cavernúnculo. Había sido derrotado y a penas, en su mareo consiguió huir de la gruta antes de morir aplastado. En su huida pierde su Pez que el Cavernúnculo empieza a comer con Frunción.

      Ahora si quiere, Kratos puede hacer un micro viaje temporal justo antes del combate y usar su hechizo.

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  3. Qué gracia me ha hecho eso de "con eróticas consecuencias" XDDD me ha recordado a un capitulo de los simpsons, sólo que en el capítulo, decían "con eróticos resultados" jajaja... ah si, era el capitulo en el que Moe se opera la cara y como cree que le van a despedir de la serie en la que le han contratado, desvela el guión de todo un año a traves de Homer vestido de ángel XDDDDD (Joder, lo mio con los simpsons me lo tengo que hacer mirar eh)

    Nemhain, como ya estaba de paso en la entrada del monte fétido, se adentra en el mismo, a fin de cuentas, ese era el camino que ya tenia planeado desde un principio.

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  4. NEMHAIN aprovecha que está en el camino del Monte Fétido y se dirige allí con cara de pocos amigos. Sabe lo que va a encontrar en aquel lugar, otros cronomagos llevan avisando semanas que un asqueroso monstruo merodea por aquellas apestosas laderas atacando a todo viajero que tenga tan poco olfato para adentrarse en ellas.
    Un viejo conocido EL TATUADOR LOCO, se interpone en su camino y le amenaza con sus venenosas garras. ¿qué hará Nemhain?

    Estoy casi por decir que el Tatuador va a pagar los platos rotos del Duende Chorinzo :P

    PD: sí que eres friki de los Simpsons, y sí, lo de los "eróticas consecuencias" lo puse pensando en ese capítulo (a mi también me hace mucha gracia), pero no llego a tu nivel, no me acordba que era "resultados" jejeje, si es que somo lo peor XD

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    1. ¿Qué hará Nemhain?... quizás hacerse una capa chula con la piel to wapa del tatuador que pa eso ya tiene la espada del destino para destajar agusto XDDDD

      Hago mi tirada:

      ATQUE: 1-1-4-2-1-3-5-1-3-1-2
      DEFENSA:2-1
      EVASIÓN:6-3-2-4-6-5

      Uff, la tirada no ha salido muy allá... a ver qué pasa.

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    2. NEMHAIN casi nunca renuncia a una batalla, y menos ahora que va más equipada que el salpicadero del coche fantástico.

      Se lanza contra el bicho que soprendido intenteta defenderse:

      Defensa: 5
      Ataque:1-5-5-4
      Evasión: 1

      A ver si hay suerte, el jueves lo sabremos, ¡Qué nervios! :D Suerte

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    3. Nemhain es un fiel reflejo de mi misma si yo fuese una cronomaga jajaja, actual tal como yo lo haría en la vida real.

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    4. NEMHAIN lanza su ataque y es demoledor. Con el tridente pincha un par de tentáculos con la espada se los corta de un tajo. El Tatuador herido y humillado consigue huir milagrosamente al ser su sangre venenosa y producir un vapor aturdidor.

      Nemhain se lamente de haber perdido la ocasión de haber matado a un enemigo muy herido y derrotado pero se alegra de las dos monedas de oro que el bicho dejó en su huída. Pá la saca :D

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  5. D´fang y Black se van de escursion al cruce de los decididos.

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    1. D´FANG Y BLACK, llegan cansados hasta el Cruece de los Decididos, en el mismo centro del Valle de la Torre.
      Allí se encuentran con un extraño individuo que está sentado frente a una caja de madera que hace las veces de mesa improvisada.

      - Buenas viajantes. ¿Cansados del viaje? - dice el extraño - pues para eso no hay nada mejor que un poco de juego.

      Diciendo esto saca unos cubiletes y una bolita roja.

      - La mano es más rápida que el ojo pero si adivinais donde está la bolita os daré tres veces lo que hayais apostado.

      Exacto, se trata un un truhán de tres al cuarto que se gana la vida haciendo apuestas.

      D´Fang y Black se miran con indecisión de si aceptar el juego del Truhán o mandarlo al Peo.

      Nota: El juego es como el del Duende Chorinzo, es decir, depende solo del azar, no de resolver ningún enigma.

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    2. Los trileros son asi, asi que pasamos con las manos en las empuñaduras y no terminando de perderlos de vista.

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    3. jajaja, No estáis muy dispuestos a apostar contra el Trilero XD, no se os puede culpar. Bueno, si alguien se siente afortunado ya sabéis donde encontrar al TRUHAN, que paga las apuestas 3 a 1 y teneis sobre un 33% de posibilidades de acertar.

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  6. Imagino que otra vez tengo que tirar 13 dados, asi que estos son:

    3, 2, 2, 5, 6, 4, 2, 1, 5, 4, 4, 3, 5

    A ver si esta vez tengo más suerte con la tirada :)

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    1. DRANNE es un auténtico valiente, y cuando podía haber salido por patas de la Mazmorra Oscura decide volver a intentarlo.

      Estáte pendiente de la lotería del jueves del que saldrá el número clave. Suerte :D

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    2. Número clave 1, segundo dígito 9.
      Puntos 1 -1 (al ser los dos impares es resta)= 0

      DRANNE esta vez se sentó a reflexionar. El combate con el PorcoGuardia no había ido bien y no tenía ganas de tener que luchar con él y lo que es peor, tener que soportar su pestilencia.

      Recordó la visión que tuvo la otra vez. Una puerta secreta detrás del muro de piedra. Se puso a buscar y finalmente lo encontró.
      Al parecer sus poderes de precognición se estaban desarrollando bastante.
      Siguió por la escalera de la puerta secreta hasta adentrarse muchos niveles arriba dentro de la Mazmorra Oscura.

      Sube a la casilla 15

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  7. Mitad derecha de la puerta, donde el segundo símbolo, empezando a contar por arriba. ¿Ahí hay que llamar? :P

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    1. Que alegría ver sangre nueva.

      Bien, si hubieses llamado la primera vez que este código se puso tu solución estaba pero que muy cerca de ser la correcta.

      A fecha de hoy, no es correcta. Aún así tienes otra oportunidad de llamar a la Puerta del Templo Eterno. Examina bien los símbolos y medita tu respuesta.

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    2. Si yo te contara la de tiempo que he estado comiéndome la cabeza para entrar... xD Aunque no diga nada por aquí, mis últimas visitas se han prolongado por el tema de la puerta :P

      Desde el primer momento quise entrar a jugar, pero se me adelantaba la gente en los acertijos, así que, ahora que ya están todos dentro, voy a intentarlo, a ver si me sirve para volver a esto de los blogs :)

      Tengo otra posible, pero voy a repensarlo más, no vaya a ser que me quede fuera...

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    3. Kius, no se si te habrás dado cuenta, supongo que sí, pero la mayoría de los simbolos que aparecen en la puerta, corresponden al signo del zodiaco, quizás eso te de alguna pista de dónde debes golpear.

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    4. Sí, me imaginé que eran constelaciones, pero supuse que no iba a ser Juanmna tan quisquilloso de buscar otras que no fueran las del zodiaco jeje Pero aún no lo tengo claro del todo. Gracias por la ayuda ;)

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    5. ¿Has contemplado la posibilidad de golpear dos constelaciones a la vez?

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    6. ¿Se puede golpear en dos sitios a la vez? Cuando creía que ya lo tenía, me vuelvo a perder xD

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    7. No, no se puede golpear en dos sitios a la vez. Piensa que ya adivinaste que son costelaciones zodiacales. Ahora piensa el escrito que hay en el arco y elige una de las constelaciones. Estás más cerca de lo que piensas.

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    8. Vaya, por intentar ayudar casi meto la pata, lo sientoo!!!.

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    9. Vale, entonces lo había pensado bien. Creo que este es el momento ideal para que yo golpee la puerta porque hay que golpear en tauro (abajo a la izquierda), que es mi signo xD

      No te preocupes, Iria, me lo merezco por haber tardado tanto en encontrar la clave xD

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    10. Leñes ¿es tu signo? menuda coincidencia, porque es la respuesta correcta.

      La dificultad de esta prueba es que no había una respuesta única permanente, sino que dependía de la fecha en la que se está cuando se llama a la puerta y veo que Kiüs ha resuelto el enigma.

      Puedes elegir nombre de tu personaje, descríbeme como es físicamente, un color favorito y un animal predilecto (si encuentras una mascota seguramente será tu animal predilecto, en el mundo de los Cronomagos estas cosas suelen pasar XD)

      Bienvenido a CRONOMAGOS, nos alegramos de tener un compañero más :)

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    11. Pues sí, mi signo es, por eso decía que es el momento ideal para que lo acertara yo jaja Muy buena idea para la prueba, por cierto ;)

      Pues mi personaje se llamará Farkus y me gustaría que fuera un tipo rudo, no muy alto y peludo :P El color, el negro y el animal...pongamos el toro, que me ha dado suerte xD

      Encantado de formar parte de los Cronomagos :)

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  9. Pues yo de camino a la Cascada final voy por la Alameda Oscura.

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    1. MOXANA inicia su viaje a la Cascada Final y decide seguir el camino de la Alameda Oscura.
      Desde que sus compañeros mataron al Duende Ninja, este bosque antes tan peligroso, se ha convertido en un lugar muy apacible donde pasear con total tranquilidad.
      Moxana tiene incluso tiempo de ir buscando y encuentra una interesante SETA + 1E la guarda pensando que el futuro la podría concinar salteada.

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  10. Esta semana casi se me pasa, perdonad.
    Me muevo a la cala calma si aún estoy a tiempo.

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    1. THEODORUS necesita algo de aire fresco y brisa marina para dejar atrás el pestilente ambiente de Monte Fétido.
      La playa está tranquila y al principio todo es como se lo imaginó, tranquilo y bucólico.
      De repente una sombra se cierne sobre él.
      Se vuelve para encontrarse con un terrible MONSTRUO DE ARENA (3A 3D 5E) que está dispuesto a engullirlo si no hace algo para remediarlo.

      ¿que hará Theodorus, atacar o huir?

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