domingo, 11 de marzo de 2012

Prueba # 31



Algunos se han quedado reposando en lugares tranquilos, otros se han quedado pasmados ante enemigos monstruosos y no saben que hacer. Hay uno que vaga sin rumbo por las olas de un sueño hipnótico. Los que podais moved o elegir que hacer si hay una lucha pendiente. Suerte a todos.


Y los que deseis formar parte de la orden de los Cronomagos, solo teneis que resolver el enigma de la puerta del "Templo Eterno".

23 comentarios:

  1. Me enfrento al enemigo quitándome el taparrabos y haciéndole un calvo xDD A ver qué es lo que pasa, por fin un poco de acción... ahora que me pegue una paliza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KRATOS se lanza a la batalla con una agresiva maniobra de exhibición.
      Ya podeis tirar los dados. Recuerda que tienes 2 dados de Evasión extra en consumibles que puedes gastar o no según tu gusto.
      También tienes un hechizo de multiplicación que te da 1 punto de victoria en Ataque y que puedes usarlo ya mismo o tras la lucha si ves que quieres usar tu cualidad de cronomago y cambiar el pasado.

      Por supuesto el que quiera que tire los dados del Esqueleto, que tiene ventaja de dados.

      Suerte !!!

      Eliminar
    2. Tiré los dados y me ha salido un 7, ahora qué es lo que hay que hacer? xD

      Eliminar
    3. KRATOS era novatillo en las batallas y aún no sabe como va esto jeje.
      Tienes que tirar un dado por cada punto que tengas en los dintintos apartados:
      Ataque: 1 dado
      Defensa: 2 dados
      Evasión: 1 dado (o 2 o 3 si deseas gastar tus consumibles)

      y al mismo tiempo alguien tiene que tirar los dados del esqueleto:
      Ataque: 3 dados.
      Defensa: 3 dados.
      Evasión: 3 dados.

      Mucha suerte musculitos XD

      Eliminar
    4. ah, y no tienes que sumar el resultado, sino indicar lo que ha salido en cada dado.

      Eliminar
    5. Esto me pasa por saltarme los tutoriales xDD

      Veamos, Ataque:5; Defensa: 8; Evasión: 3

      Eliminar
    6. Elias, no te enteras:

      Ataque 1 dado (el resultado que te salga en un dado)

      Defensa 2 dados (el resultado que te salga en dos dados, sin sumarlo, por ejemplo: 3 y 6)
      Evasión 1 dado (el resultado de un solo dado, si fueran 5 dados por ejemplo, tendrias que poner, 7-3-2-4-6 sin sumarlos).

      Atención a mi tirada como tu rival y no es ejemplo, es la tirada de verdad.

      Yo hago de esqueletooooorllllll!!!!

      ATAQUE: 2-2-6 (3 dados)
      DEFENSA:2-6-2 (3 dados)
      EVASIÓN:1-3-1 (3 dados)

      Eliminar
    7. Gracias Irene, muy bien explicado.
      Pues ya sabes Kratos, cuando tu hagas ya la tirada con los dados, yo tiraré un dado y esa tirada decidirá el número CLAVE.

      Suerte :)

      Eliminar
    8. Perdone usted, doña sabida, tan solo me equivoqué en defensa, donde sumé el resultado, nadie me dijo que no había que sumarlo.

      ATAQUE: 6
      DEFENSA: 4 y 3
      EVASIÓN: 2

      A ver si puede ser ya, que se me va la pinza y ni me acuerdo de pasarme por aqui xDD

      Eliminar
    9. Vale, si, Juanma me lo dijo, no me entero Irene xDD

      Eliminar
    10. KRATOS se lanzó al ataque con todo lo que tenía (basicamente sus poderosos músculos y la indecencia de su tanga), pero el esqueleto consiguió repeler el ataque con su escudo.
      Entonces el Esqueleto atacó con su espada pero Kratos se defendió agarrando la hoja de la espada entre sus nalgas protegidas por el hilillo del tanga. Sin arma el esquelto sucumbió ante la defensa de Kratos.
      El esqueleto, viéndose vencido, huyó a gran velocidad sin que Kratos pudiese rematarlo. Al menos en su frenética huida el esqueleto perdió sus botas 1D 3E y una moneda de plata.
      Kratos se alegra de no tener que seguir sus aventuras descalzo y pinchándose con todo lo que encuentra.

      Eliminar
    11. Oh Diooos, Kratos ha hecho el ataque del culo, de Shinchan XDDDDDDDDDDDDDDD

      Juanma, eres un crack contando historias jajajaja.

      Eliminar
    12. Sabía yo que ejercitar el culo, rompiendo nueces, iba a ser un ejercicio aprovechable en un futuro xDD ¿Quién quiere una espada o escudo? xD Y botas? Aprovecharé su piel para hacerme otro tanga xDD

      Eliminar
  2. Me dirijo a la Gruta del Diablo. No ganamos para sustos últimamente pero tengo curiosidad por saber qué encierra ese lugar con un nombre tan temible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THEODORUS se sintió envalentonado y tras un largo viaje se encontró en frente de la intimidante "Gruta del Diablo".
      Pero no ha podido comprobar que hay dentro de la Caverna porque justo antes de entrar un pequeño ser salió entre las rocas y le robó sus dos pergaminos.
      ¡¡MALDITO DUENDE CHORINZO!!

      Ahora solo hay una opción para recuperar sus pergaminos, intentar adivinar a donde huirá el miserable dundecillo para intepcertarlo en el camino correspondiente:
      -Pico Colmillo.
      -Cascada Esmeralda.
      -Puente del Troll
      -Bosque del Roble.

      Eliminar
    2. Maldito diablillo!!
      Pues estoy entre la Cascada Esmeralda y el Bosque de Roble. Por si acaso en algún lugar secreto de la cascada el diablillo tiene una guarida o el bosque porque sería fácil perderlo de vista en él.
      Tengo la intuición de que puede haberse dirigido al bosque. Si le pillo le convertiré en sapo!!

      Eliminar
    3. THEODORUS utilizó si instinto y se fué al vigilar el camino que lleva al Bosque del Roble. En esta ocasión no estuvo muy afortunado ya que el Duende Chorinzo había decidido marcharse por el camino del "Puente del Troll".
      Theodorus pierde sus dos pergaminos y se queda con cara de pocos amigos. Otra vez será :)

      Eliminar
    4. Ohhhh....Dejaré alguna señal de aviso para advertir a otros viajeros acerca de ese duende chorizo granuja.

      Eliminar
  3. Me las piro al faro, a ver si consigo volver loco al farero en vez de al revés XDDD

    ResponderEliminar
  4. NEMHAIN decide hacer una pequeña visita al Farero cansino. Sabe que a la hora de dar la brasa puede que el viejo farero se lleve una sorpresa.
    Con cierto sentimiento de decepción Nemhain se encuentra con el Faro Vacio.
    - Vaya viejo perraco, trabaja menos que el sastre de Tarzán- Piensa la Cronomaga.

    Decide echar un vistazo al Faro y se da cuenta de que ya han venido otros antes y han ido arramblando con todo lo más interesante. Entonces nota como cruje una tabla. Hay algo oculto en el suelo. Levanta la tabla y se encuentra una hucha de cerdito.
    Nemhain rompe concision la hucha contra el suelo y recoge su premio: 1 moneda de oro y 3 monedas de planta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias, qué suerte!! jaja, mira, pues sin esfuerzo alguno me he ganado un buen premio... yeaah.

      Eliminar
  5. Desde que mi compañero verde me dejó plantada, la loba y yo aullamos de soledad por la cascada. Esperaremos por si decide dejar de jugar al ajedrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, pobreillos la loba y tú. Si quieres puedes ir a algún sitio mientras lo esperas :)

      A ver si el fin de semana pongo una nueva entrada.

      Eliminar