viernes, 2 de marzo de 2012

Prueba # 30

No sé que ocurre pero los Cronomagos están teniendo mala suerte en las batallas. Esperemos que también sea culpa de la crisis y que todo vaya mejorando. Con ese deseo nos embarcamos en la siguiente prueba. Moved vuestro personajillo al lugar que más rabia os de y que la magia os acompañe.


Y los que deseis formar parte de la orden de los Cronomagos, solo teneis que resolver el enigma de la puerta del "Templo Eterno".

24 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=wex1Bn2Xodk&feature=related

    Este videos puede aplicarse a todos los juegos donde intervienen los dados, y es que las temidas pifias sulen darse muy a menudo, a mas de un jugador de Warhammer le ha pasado y por lo que veo tambien aqui.

    Me temo que D´fang se queda en la catarata y entra en trance mistico mientras se hecha una partidas de ajedrez con el doctor manhattan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí es más o menos lo que ha pasado Ramón. Los dados son imprevisibles.

      D´FANG decide descansar en la cascada, quizás anda algo fumado porque menciona nosequé cosa con el Dr. Manhattan, pero él sabrá :)

      Eliminar
    2. Pues la loba no se cansa de darle lametones para que espabile...

      Eliminar
  2. Pues Nemhain se va a la meseta del cielo, que parece que ahí hay algo de follaje y necesita un poco de frescura despues de tanto desierto...

    Pobrecita, le ha herido en el orgullo tener que huir... ains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEMHAIN prosiguió su huid... andadura hasta la "Meseta del Cielo". Allí encuentra poca cosa, salvo paz y tranquilidad entre la hierba que ondea con el viento.
      Se sienta al borde del precipicio reflexionando sobre los motivos de su primera derrota. Y solo una pregunta le viene a la mente ... ¿por qué?
      En ese momento algo se estampa contra su cara. Nemhain aparta de su rostro el impertinente objeto con gran furia y se calma un poco cuando ve que se trata de un pergamino que sin duda le puede ser útil cuando tenga que crear poderosos hechizos.

      Eliminar
    2. Jajajaja, me estaba imaginando la escena to bonica de Nemhain reflexionando cual filósofo y de repente cuando has puesto eso de que se le estampa algo en la cara, no he podido evitar ver la escena en mi cabeza y echarme a reir XDDDDDD

      Bueno mira, al menos sigo consiguiendo objetos y recupero fuerzas ;-)

      Eliminar
  3. Tras mi descanso me muevo al bosque del roble, un buen lugar para encontrar algunas hierbas y que el instinto cazador de mi halcón pueda darse por satisfecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THEODORUS deja la costa y se adentra en la espesura del "Bosque del Roble". Es un lugar extraño tan denso y oscuro que apenas puede ver por donde anda. Solo siente la hojarasca que crepita bajos sus pies conforme avanza con prudencia pero confiado.
      En ese momento todo se desvanece.
      La hojarasca ocultaba una trampa perfectamente camuflada y de gran profundidad. ¿podrá Theodorus con su agilidad evitar caer en la trampa y de ese modo perder un turno?
      Tendrá que tirar sus dados de EVASIÓN e intentar superar o igualar la tirada de la trampa que es de +3 E.

      Sin duda Theodorus está teniendo mala suerte, después de su encuentro con las sirenas, esperemos que esta vez consiga evitar otro retraso.

      ¿voluntarios para hacer la tirada de la Trampa?

      Eliminar
    2. Bueno, en mi tirada de evasión (6 dados) ha salido esto:

      3,1,4,2,2,6

      A ver si tengo suerte.

      Eliminar
    3. Yo misma tiro la tirada de la trampa y me ha salido:

      1-2-4

      Eliminar
    4. Estupendo, para hacer de "maluta" con Irene siempre podemos contar XD.

      Pues a mi el número clave que ha salido ha sido el 4.
      Así que hay un empate a 1 y como el que huye gana los empates el amigo Theodorus consigue evadir la TRAMPA.

      THEODORUS miró a la trampa con una mirada de alivio mientras se limpiaba el sudor de su frente. En el último momento su Halcón le había cogido y ayudado a no caer en el profundo agujero. Cuando miró dentro del mismo vió con desagrado que otros aventureros no habían tenido la misma suerte. Había muchos huesos, pero entre ellos pudo ver un brazalete muy chulo que al menos le protegería la muñeca ( +1D). También descubrió un viejo pergamino que aún podría usarse para hechizos.
      Vaya, al final caer en la trampa ha sido un golpe de suerte.

      Eliminar
    5. Oh, por los pelos!!
      Daremos buena cuenta de los hallazgos, aunque no gano para sustos.

      Eliminar
    6. A Irene "gutta" hacer de mala perra XDDDD

      Eliminar
  4. Pues después de mi descanso me voy al Mar Intenso a ver si allí tengo una aventura intensa o al menos encuentro algo de utilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRANNE decide montarse en la barca que dejó Theodorus en su expedición por el Mar Intenso. No hay nada como la brisa del mar para despejar la mente y avivar los sentidos. Pero junto a la brisa marina puede escuchar una extraña melodía. Una hipnótica canción que parece atontarlo. Si al menos consiguise saber de qué le suena podría librarse de su hechizo. Y dice así: "y no me ha he salido enredado el siempre Sol entre algas ..."

      Theodorus ya resolvió parte del enigma, ¿será capaz Dranne de resolver el resto y no perder un turno hipnotizado por el canto de las sirenas?

      Eliminar
    2. Pues llevo un rato buscando y lo mas parecido que he encontrado ha sido una canción que se llama la sirena varada de héroes del silencio, pero creo que esto ya lo dijo alguien en comentarios anteriores por lo que no creo que sea correcto, pero no tengo otra solución

      Eliminar
    3. una es la sirena de Herroes del silencio, y no se porque me parece que la otera tambien es una cancion de una sirena (sirena de El joey), puede ser esa o n o pero creo que por ahi van los tiros.

      Eliminar
    4. DRANNE, sin duda todos habían distinguido la Canción "Sirena Varada" de los Héroes del Silencio entre aquella melodía, pero no habían descubierto la otro canción que se ocultaba.
      Dranne permanece el siguiente turno en un viaje hipnótico hasta que las olas lo devuelvan a la playa.

      Eliminar
    5. Ok, hipnotizado me hayo pues en el siguiente turno.

      Eliminar
  5. Tiraré pa el desierto aspro, que ya es hora de ponerse moreno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KRATOS se siente poderoso con su gran musculatura y su minúsculo taparrabos y vestido de esa fresquita guisa, se adentra en el Desierto Aspro.
      En seguida ve como viene corriendo hacia él lo que parece ser un ESQUELETO GUERRERO eufórico que mueve sus crujientes extremidades con movimientos extraños. Sin duda aquella criatura (+ 3A 3D 3E) es la que se enfrentó a Nemhain ya hora viene a por Kratos.
      ¿Huirá nuestro fornido Cronomago con el rabo entre las piernas o se enfrentará a semejante y esperpéntico enemigo?

      Eliminar
  6. Me dirijo a las Colinas Secas.

    Moxana.

    ResponderEliminar
  7. MOXANA por fin salió de su aturdimiento del Cráter de Hierro y se dirigió sin más explicaciones hacia la "Colinas Secas".

    El lugar hace honor a su nombre. No es tan duro como el Desierto Aspro, pero aquí las ranas tienen que llevar cantimplora.

    Todo a su alrededor son colinas llenas de matorrales cenicientos y profundas cárcavas. En una de esas colinas se encuentra con el esqueleto reluciente de otro intrépido aventurero que sin duda no tomó ejemplo de las ranas.

    Lleva allí mucho tiempo y su equipación está tan deteriorada que no le sirve de nada a Moxana, en el caso de que tuviese el mal gusto de vestirse con las ropas de un muerto. Pero rebuscando entre las costillas encuentra una interesante bolsita de cuero que tiene un aún más interesante contenido: Una moneda de oro y dos monedas de Plata.

    ResponderEliminar
  8. Debería actualizar hoy que ya ha pasado una semana, pero voy a dar un par de días más, y así cambio el día de actualización a los Domingos que me viene mejor.

    ResponderEliminar