jueves, 16 de febrero de 2012

Prueba # 29



Después de la lo ocurrido la semana pasada con numerosas batallas y la muerte del "Duende Ninja", los Cronomagos tenéis otra ocasión de probar vuestra valentía. Elegid vuestro destino y enfrentaros a lo que surja.


Y los que deseis formar parte de la orden de los Cronomagos, solo teneis que resolver el enigma de la puerta del "Templo Eterno".

31 comentarios:

  1. Bueno ya basta de pajas mentales (y manuales xD) Es hora de ir al faro, y ante la luz con mi silueta hacer un homenaje a Batman xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KRATOS, por fin decide dejar de ... meditar en el acantilado, y se dirige hacía el "Faro". Allí hay luz, pero cuando llega encuentra la puerta abierta y al parecer no hay nadie. Es posible que el farero saliese corriendo por algún motivo y dejó su almuerzo sin tocar. Sin darse cuenta de la suerte que ha tenido Kratos de no encontrarse con el Farero Cansino decide llevarse el Pescado (+ 1 Evasión) y también un Pergamino que ve en las estanterías y que le puede ser de ayuda en el futuro.

      Eliminar
  2. La espada va para D´fang y la planta y el hechizo para Black en caso de ser solo para uno.

    El siguiente movimiento sera hacia la Torre Dorada y ya dire lo que compro cuando estemos en el lugar, ademas de pedir para cada uno la creveza de manzana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D´FANG y BLACK por fin llegan a la "Torre Dorada". Allí entran en la tienda de Mor "Brazos Peludos", El Cajón DeSastre.
      - Saludos Cronomagos - dije Mor - echad un vistazo a mi mercancía, todo está en venta y si teneis algo de lo querais desaceros también estoy dispuesto a comprar.

      Eliminar
    2. Pues ya lo ha oido Mor , marchando un gusano para Black y yo compro un mortero y una de salvia( bien me quede sin fondos).

      El movimiento es el siguiente Black usa su hoja de morera con el gusano para tener seda. Por otro lado con el mortero se fabrica un par de pociones de polvos ninja.

      D´fang por su parte prepara los polvos de teletransporte y la hoja de salvia para otro hechizo, (tengo el pergamino y la salvia), y si no dice nada mi compañera , nuestro destino es La cascada final donde le conseguiremos algo "bonico".

      PD: cervezas de manzana para los dos XD.

      Eliminar
    3. Y nos daremos un baño, porque con tanta lucha a mi compañero le huelen esos enormes pies que tiene :)

      Eliminar
    4. D´FANG y BLACK, hicieron sus compras en la tienda de Mor y luego se teletransportaron a la "Cascada Final". Allí se encontraron con el viejo de la cascada que ya andaba algo aburrido de no tener encargos.
      Black le dió su manto de seda para que le hiciese una prenda. El viejo quería saber que tipo de prenda quería que le hiciese y sobre todo, que le diese una moneda de oro.
      Al mirar sus bolsas se dan cuenta de que sus compras en el "Cajón Desastre" les han dejado solo con 8 monedas de plata. Le faltarían dos para poder pagar el encargo.
      El Viejo Sastre le dice que si le da una cerveza de manzana más las 8 monedas de plata se puede poner a trabajar.

      Eliminar
    5. Claro que le doy mi cerveza, que quiero una capa, larga y envolvente que no sabemos lo que nos deparará esta aventura.

      Eliminar
    6. BLACK quiere una capa bien chula aunque sea pagando su cerveza. ¿algún color en especial?

      Intentaré actualizarlo todo lo antes posible. Además que el sastre tarda un tiempo en coserlo todo XD

      Eliminar
  3. Yo voy a las colinas secas (haciendo tiempo para que florezcan más hojas de morera en los fresnos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEMHAIN, decide visitar las "Colinas Secas" mientras espera a que crezcan más hojas a la morera (aunque es mejor que las busque en otro sitio porque hasta la primavera es dificil que vuelvan a crecer en los árboles sin hojas).
      Las Colinas Secas hacen honor a su nombre, y realmente están secas, y además solitarias. No parece haber nada interesante por allí ni nadie a quien patearle el culo (cosa que Nemhain esperaba sinceramente).
      Le da una patada a una piedra por la fustración. Debajo de ella ve que se escondía un grimosillo escorpión que le puede servir para huntar su tridente y hacerlo aún más mortal (+ 1 Ataque).

      Eliminar
  4. Despues de mis sucesivos empates me voy a coger fuerzas a la Cala Calma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRANNE necesita reponer fuerzas y relajar su espíritu. Se encamina hacía "Cala Calma". Allí escuchando las olas puede meditar tranquilo y concentrar aún más su espíritu para futuras aventuras.
      Al rato empieza a aburrirse y se dedica a investigar entre las rocas por si encuentra algo.
      Y al final solo encuentra un mejillón (+1 Evasión), pero muy nutritivo para cuando tenga necesidad.

      Eliminar
  5. Pues yo también me muevo a la cala Calma , huyendo de las canciones de las sirenas, a ver que encuentro alli.
    No sé si voy a poder estar pendiente del juego, el padre de un buen amigo está en una situación de salud muy crítica y en cualquier momento el hombre se nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THEODORUS, piensa igual que Dranne en cuanto a que la "Cala Calma" puede ser relajante después del mareo de la barca y las sirenas.
      Ve a Dranne a lo lejos y piensa que si había algo allí seguramente lo habrá cogido el otro Cronomago. Todavía está a tiempo de ir a otro sitio si lo desea ya que posiblemente en la playa no encuentre nada.

      Eliminar
    2. Bueno, va a ser difícil desde donde estoy ir a un sitio donde no haya estado nadie. me quedo en la Cala Calma un rato, busco un buen lugar donde descansar y examinar los tesoros que he ido encontrando en el camino que llevo realizado.

      Eliminar
  6. Me voy al Pico Colmillo a pasar frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAUYEN despierta de su largo letargo dentreo de la Cueva del Diablo y decide estirar sus entumecidos músculos escalando el "Pico Colmillo".
      Cuando llega arriba le sorprende una ventisca, apenas ve nada frente a ella, solo una inmensidad blanca. De ese modo apenas se dió cuenta de la presencia del YETI Escarchoso hasta que lo tuvo encima.
      Aún estaría a tiempo de huir ladera abajo resbalando por la nieve, pero lo mismo desea enfrentarse a aquella criatura. ¿qué hará Rauyen?

      Eliminar
  7. Esta la cosa algo parada así que en vez de crear otra entrada, los que queráis moveros podeis hacerlo ya. Se inicia otro turno.
    En cuanto pueda doy los objetos correspondientes.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues entonces siguiendo con los lugares medio muertos, Nemhain se va al desierto Aspro a ver qué tal se le da alli la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEMHAIN nunca descansa y se siente tan fuerte como para adentrarse en el "Desierto Aspro".
      Allí encuentra todo lo que se puede esperar de un desierto, mucho calor, piedras a tuti plein y nadie a quien dar una buena padada en su trasero.
      Nemhain oteó el horizonte y entre la brumosa calima vislumbra un monumento de piedra que podría indicar algo interesante.
      Conforme se va acercando descubre un enorme monumento de piedra que sin duda debería ser algún mausoleo arcaica. Con su gran fuerza retira la enorme piedra que cierra la entrada. El interior es una tumba, y aunque esperaba encontrar grandes tesoros solo encuentra el cuerpo de su inquilino. Frustrada da una patada al sarcófaco y en ese momento se levanta mientras emite un quejumbroso grito un terrible GUERRERO ESQUELÉTICO (3A 3D 3E).
      ¿Luchará Nemhain con aquel engendro o huirá como una comadreja?

      Eliminar
    2. NEMHAIN: vaya, esto no lo había visto nunca... a ti desde luego no te daban de comer a menudo verdad?. Bueno, igual me hago un xilófono con tus huesos, que seguro que dan muy buen sonido XDDD

      ¡¡VEN AQUÍ SACO DE HUESOOS!!

      (queda implícito que Nemhain hace gala de su bravuconería y se lanza a la lucha una vez más y no, no voy a gastar mi escorpioncillo, lo guardo para un enemigo más potente)

      Eliminar
    3. NEMHAIN hace gala de todo su espíritu guerrero (y de cierta bravuconería dicho sea de paso :P) y se lanza a la batalla con el Esqueleto Guerrero.

      Puesto que este es un enemigo desconocido para los cronomagos, Nemhain debe observar con atención a su oponente e intentar averiguar cual es su punto débil antes de atacar (lanzar los dados). Si consigue adivinarlo tendrá + 1 punto de victoria en ataque.

      ¿voluntarios para hacer de esqueleto? El que quiera ya sabe que tiene que tirar 3 dados para cada tipo de movimiento, Ataque, Defensa y Evasión.

      Suerte Nemhain.

      Eliminar
    4. Algo asoma entre las costillas de la parte derecha, es algo plateado. Quizás si Nemhain clava algo ahí, o símplemente se lo arrebata, el guerrero esqueleto se deshaga porque puede ser su fuente de vida.

      Eliminar
    5. jajaja, joia, que ojo tienes. Bueno, eso que ves ha sido más bien un fallo del dibujante, pero no era el punto débil que estaba pensando.
      Pero con la potencia que tienes de ataque seguramente no te hará falta, lanza tus dados cuando quieras :) y mucha suerte.

      Eliminar
    6. Es que soy muy observadora XDDD pero podría haber sido eh y más con la explicación que he dado, tenía hasta sentido jajaja.

      Bueno, ahí va mi tirada:

      ATAQUE: 2-2-4-4-6-1-5

      DEFENSA:5-1

      EVASIÓN:3-6-2-4-3

      Eliminar
    7. Yo le daria en el hueso dela risa, es decir en esa zona del codo que hace que se nos duerma el brazo, asi quedaria desarmado.

      ESqueleto ( ¿como suena algo que solo es hueso?

      Ataque: 3-1-3

      defensa: 4-4-4

      huida : 4-5-5

      Eliminar
    8. Ante todo pedir disculpas por el retraso en constestar pero tenemos la gripe en casa y no he podido sacar tiempo hasta ahora.

      Y sobre el combate de NEMHAIN, me he quedado con el culo torcido porque cuando tiré el dado para el Número Clave salió el 4, con fatídicas consecuencias. El ataque de Nemhain se ve superado por la defensa del esqueleto que vence y al menos cuando nuestra Cronomaga intenta huir consigue hacerlo con un empate en evasión (ya sabeis en en el caso de evasión los empates los gana el que huye). Así que no muere pero al haber peridido la batalla perderá también un objeto (a elegir por la propia Nemhain). Yo le recomiendo que si tiene dinero pierda una moneda de plata que es lo que es el mínimo.

      Eliminar
    9. Mi primer combate perdido...NOOOORRRLLL!!!

      Bueno, pues sigo tu consejo y dejo una moneda de plata como perdida :-)

      Madre mia con la gripe, eso te pasa por estar en el norte, que en Andalucia hace mu wen tiempoooo!!! (creo que estabas viviendo en Barcelona no???)

      Eliminar
  9. BEL-MOX se va de puente.

    Pues eso amigos, siento dejar esto unos días sin actividad pero he tomando nota de vuestros movimientos, logros y comparas y en cuento vuelva iré actualizando.
    Por supuesto los que quedan por mover y/o decidir algo pueden ir haciéndolo mientras.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar