jueves, 26 de enero de 2012

Prueba # 26

Dranne ha visitado la Torre Dorada y allí se encuentra con la inauguración del "Cajón DeSastre". Mor "Brazos Peludos" le muestra los objetos que tiene en sus estanterías.


Se inicia un nuevo turno. Nuestros héroes tendrán una nueva ocasión de poner a prueba su valor e ingenio. Elegid y ....

Suerte gente.


Como no ha habido ningún nuevo aspirante se mantine la misma prueba de acceso para los que no tengan personaje y quieran entrar a formar parte de los Cronomagos. Elige donde golpear la puerta y entra en la Torre Dorada.

24 comentarios:

  1. NEMHAIN decide encaminar sus pasos al "Cañón del Gusano". La oscuridad del gran valle hace que la iniciada tenga que agudizar la vista. Entre las rocas ve a unas criaturillas moverse. Al acercarse descubre que son unos pequeños gusanos de seda. ¡que suerte! piensa Nemhain - si consigo hacer que crezcan podrán producir la seda que necesito para que el viejo me fabrique mi prenda.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en esta ocasión me atrevo con el "Monte Fétido".

    Moxana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOXANA llegó al "Monte Fétido" y lo primero que descubrió el motivo del nombre agrediendo su pituitaria sin compasión. De pronto descubrió el tipo de ser que puede vivir en aquel horrible lugar: "El tatuador Loco". ¿Qué hará Moxana? Puede enfrentarse a la grimosa criatura o huir de aquel apestoso lugar.

      Eliminar
  3. La actitud de mi halcón , que ha sobrevolado la zona al terminar la conversación con el señor Cansino, me hace pensar que ha visto a algo o a alguien en los Acantilados de la locura. Así que dirijo mis pasos hacia allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THEODORUS, se encaminó hacia el "Acantilado de la locura". Allí estaba Kratos con su pulpo sin saber muy bien que hacer. Siguió avanzando hacia los acantilados y allí se encontró con un extraño caballero. Estaba sentado en las rocas y miraba los pájaros en el horizonte. De repente un Águila pescadora introduce las garras en el agua y atrapa un pez. El Águila vuelve a la costa hasta el extraño caballero en las rocas.
      Theodorus habla con el desconocido que resulta ser un experto en cetrería. Hacen buenas migas por su gran interés por las rapaces. El maestro en Cetrería le enseña trucos para su Halcón, atacar a sus enemigos y mejora sus habilidades. Ahora el Halcón de Theodorus aumente + 1 en Ataque.

      Eliminar
  4. NEMHAIN: QUizas pueda encontrar hojas de morera y simplemente alimentarlos, quizas no todos los gusanos tengan el mismo tiempo y alguno de ellos eclosione pronto... pero haría falta algun ingrediente para potenciar su crecimiento, ¿igual algun hechizo?... ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, podría llevarme los gusanos en algun recipiente y alimentarlos y cuidarlos hasta que produzcan el capullo, que es de donde sale la seda... creo que eso será lo más útil, ademas, no puedo quedarme aqui esperando a que eclosionen... voy a buscar algo donde transportarlos y me los llevaré...

      Eliminar
    2. con una socarrona mueca mientras comentaba Black que estaba comunicándose con una "lagarta" D´fang contacto con Nemhain para recordarle esto:

      D´Fang y Black se han dirigido a Fresnos. Alli no encuentran nada interesante. Pero a Black le llama la atención que además de Fresnos en ese bosque abundan las Moreras, así que decide coger unas cuantas hojas de Morera por si alguna vez le sirven de algo.

      Eliminar
    3. Sep, eso lo recuerdo, pero primero tendría que ir a los fresnos en proximos turnos, el motivo por el cual quiero llevarme los gusanos es porque quizas al volver ya no los encuentre allí jajaja.

      Aunque no se si aquí el master me permitirá llevarme unos pocos, que no todos...

      Eliminar
  5. Pues me iría al Bosque del Norte para que mi loba Moura (que así se llama) pueda cazar, pero esperaré a que mi compañero de viaje me diga lo que quiere hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sin duda ir al Bosque del Norte , para tener un buen sitio donde corretear y oler madrigueras, si la loba quiere hacer lo mismo , es libre de seguirme ;)

      Eliminar
    2. BLACK Y D´FANG, se adentran en el "Bosque del Norte". Curiosamente lo único que encuentran allí que sea de provecho es una Morera. Realmente es una coincidencia, y en esta ocasión es D´Fang el que decide coger unas hojas (que además hacen juego con su cutis). Ya habían dejado pelada la morera que había en los Fresnos y ahora también el de los Bosques del Norte. Nunca se sabe donde puede encontrarse nuevamente un árbol de este tipo que tenga hojas.
      Gracias a las cualidades de telepatía entre los Cronomagos, ahora todos saben que en la "Cascada Final" está el viejo dispuesto a crear una prenda al que le traiga seda y una moneda de oro. Y que gracias a las hojas de morera podrán criar los gusanos de seda que produzcan los capullos de seda necesarios.

      Eliminar
    3. Quizá podríamos llegar a algún tipo de trato con Nemhain. ¿Cómo lo ves Ramón?

      Por cierto, Beltrán y ¿un dibujo de la loba con Black?
      :)

      Eliminar
    4. BLACK, si os encontrais con alguien podeis comerciar o hacer trueques, teneis total libertad. E incluso si le dais a la imaginación quizás podaís intercambiar objetos de alguna otra forma. (por ejemplo dejando algún objeto oculto bajo una piedra con una nota para quien sea).
      En cuanto a la loba, ya está dibujada en tu ficha. Creo que ha quedado algo fondona, no sé si te gustará :P pero es mu cariñosa y a lo mejor con algo de entrenamiento se pone en forma jajaja. ¿no puedes verla en la ficha?

      Eliminar
    5. Acabo de verla, ejem, es que no había mirado...Me gusta y no está fondona, es una loba fuerte y potente, digna de una cronomaga.

      Eliminar
    6. ¿Qué te parece ramón si le mandamos a Nemhain las hojas de morera por mi loba Moura a cambio de algo? Por supuesto este fin de semana Black se dedicó a adiestrar a la loba, por lo que es tan obediente y leal como el mejor perro guía.

      Eliminar
    7. Acabo de repasar un poco y veo que el traje también nos lo puede hacer a nosotros, aunque a la descarada de Nemhain le haga mas falta, que al fin y al cabo D Fang tiene una moneda y entre los dos muchas hojas de morera. Así piensa ramón en la estrategia a seguir, que hermanitas de la caridad no somos XDD (hoy estoy un poco belicosa)

      Eliminar
    8. La cuestion es ir a los fresnos, o hacer un redeo para ir al cañon del gusano. tambien podemos ie al bosque del norte por si alli hubiera gusanos. En todo caso me alegra ver que la copañia del goblin tiene sus efectos XD

      Eliminar
    9. Yo creo que lo mejor es ir a por los gusanos y así ya lo tenemos todo. El viaje con el goblin está siendo más divertido que ir sola :)

      Eliminar
  6. Pues yo en esta ocasión me voy a la Torre Dorada, me pica la curiosidad de ver que encontrare allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRANNE, abandona la "Alameda Oscura" y decide pasarse por la la "Torre Dorada". Allí llegó justo a tiempo para la inahugarición de la tienda "El Cajón DeSastre", y tras el mostrador el vendedor Mor "Brazos Peludos". Si le interesa Dranne puede preguntarle por los productos que tiene a la venta, lo mismo encuentra algo que le interese y que esté al alcance de su bolsillo.

      Eliminar
    2. Claro que me interesa, otra cosa será que tenga algo al alcance de mi bolsillo :)

      Eliminar
  7. Pues como tengo una moneda de oro que equivalen a 10 de plata compro un diamante rojo y otro verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRANNE, Buena compra. Dicho y hecho.

      Ya están actualizadas las fichas de los personajes y publicada la siguiente entrada.

      Asumimos que Moxanna no ha querido enfrentarse al "Tatuador Loco".

      Eliminar