jueves, 12 de enero de 2012

Prueba # 24

Ya tengo nuevo ordenador y podemos volver al juego.
Esta era la situación de nuestros héroes en la Prueba anterior y a partir de ahora podéis dirigir vuestro personaje a alguno de los puntos más cercanos a donde esteis.

En esta nueva etapa de los Cronomagos las actualizaciones serán semanales, así que teneis 7 días para dedidir a donde ir y ver lo que encontrareis allí.



Como no ha habido ningún nuevo aspirante se mantine la misma prueba de acceso para los que no tengan personaje y quieran entrar a formar parte de los Cronomagos. Elige donde golpear la puerta y entra en la Torre Dorada.


Nemhain se ha encontrado con el Duende Chorinzo, ¿qué ocurrirá?

20 comentarios:

  1. Anteriormente en Cronomagos:

    Black y D´Fang se dirigieron hacía el "Cañón del Gusano" donde encontraron una serpiente venenosa que D´Fang decidió quedarse pues podría aprovechar su veneno para aumentar el daño de sus ataques.

    Dranne permanecía en el Bosque del Norte comtemplando la bella Enula que obtuvo anteriormente y perdió su turno.

    Kratos decidió ir al "Cráter de Hierro" donde encontró una bonita Piedra Lunar.

    Moxana estubo jugando con su nueva mascota, el pequeño Muchuelo y perdió un turno.

    Nemhain había derrotado al pérfido Yeti, pero no había conseguido matarlo. A pesar de ello consiguió una piedra Lunar y de esa lucha aprendió la fórmula para crear una "Poción de Escarcha".

    Rauyen había empatado en su lucha contra el monstruo de piedra y ahora debía decidir a donde ir.

    Theodorus se había aventurado a la "Cascada Final" donde encontró un Sapo muy mono aunque venenosos que guardó en su bolsa para utilizar su veneno en futuras batallas.

    Todos se sorprendieron cuando el pasado 6 de enero despertaron y encontraron una moneda de oro en sus bolsillos. ¿Cómo había llegado allí? Sin duda algún Mago había sido generosos con ellos y les había dejado un presente para que se compraran algo bonito.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora si aun somos un equipo me dirijo a los fresnos y lo que sea que encontremos para Black.

    ResponderEliminar
  3. Nemhain quiere ir al bosque del norte a investigar, pero Dranna sigue allí asi que quizás deba volver sobre sus pasos e ir en busca del duende que no pudo matar la última vez y eso pasa por ir de nuevo a la cascada esmeralda... pero todo dependerá de si puede o no puede ir al bosque del norte, el master decide.

    NEMHAIN: genial, esta piedra me va a ser muy util y la pócima aun más. (urga en su túnica verde) Vaya, una moneda!!, uff, me pregunto si será suficiente para comprarme unas botas de piel de salamandra, dicen que las salamandras son ignífugas, me vendría bastante bien para ciertas situaciones, además, esto de estar descalza es un engorro T__T

    P.D: Bienvenido Juanma!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoola chicos, como me alegro de veros de nuevo por aqui :DD
    Bueno, vamos a ver como van resultando vuestros movimientos en este turno. Espero que haya suerte :)

    Nemhain se dirige al Bosque del Norte (no importaría que Dranne estuviese allí) y se adentra en su espesura. De repente nota que alguien tira de su bolsa. Se trata del Duende Chorinzo que le acaba de robar su única moneda de oro y desaparece entre el follaje. Nemhain indignada sabe que estos duendes intentan huir a otro lugar pero la pregunta es ¿dónde? Desde el Bosque del Norte solo hay cuatro lugares posibles a donde podría huir. Si se da prisa podrá adelantarse y esperarle en la salida del Bosque. Si consigue adivinar el lugar a donde se dirige le dará una buena paliza y recuperá su moneda y lo que el duende lleve en la bolsa. Sino, puede despedirse del oro.

    D´Fang y Black se han dirigido a Fresnos. Alli no encuentran nada interesante. Pero a Black le llama la atención que además de Fresnos en ese bosque abundan las Moreras, así que decide coger unas cuantas hojas de Morera por si alguna vez le sirven de algo.

    Dranne, decide dejar los Bosques del Norte y adentrarse en barca en el Gran Lago. Es una tarde tranquila y piensa en pescar algo para pasar el rato. Pronto su gran habilidad le proporciona un par de peces. Uno se lo comerá en ese momento y otro se lo guardará para más adelante, podría darle fuerzas para intentar evadirse en una futura contienda con algún monstruo.

    ResponderEliminar
  5. joooo, ¿alguna pistilla de sus posibles caminos?, ¿o es suerte pura y dura?, es decir, que tengo que decirlo al azar y ya está... no valeee, soy la ultima en llegar al juego y ya me roban XDDD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA pobrecilla. La verdad es que ha sido mala suerte.
    Y contestando a tu pregunta, sí, es puro azar. De hecho yo he tirado un dado para saber a que sitio querría dirigirse este deleznable duendecillo.
    Tienes un 25 % de probabilidades. Mucha suerte.
    Sino lo aciertas tu moneda quedará de bote en el saco del duende, puede que alguien se encuentre de nuevo con el duende y lo consiga todo ... o incremente más el botín del saco jejeje.

    ResponderEliminar
  7. No habia leido tu comentario, de hecho, no estaba cuando yo he entrado.

    No se si tendré varias oportunidades pero, he investigado un poquillo por internet y parece ser que a los duendes les gusta estar en lo profundo de los bosques. Sobre todo si los bosques están en las montañas. Les gusta el clima frío y la soledad...podría ser que se dirigiese a pico colmillo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me dirijo hacia la meseta del Cielo. Quiero ver si el panorama desde allí es tan impactante como ha sido descrito.

    ResponderEliminar
  9. Nemhain se apostó oculta tras uno de los árboles al linde del Bosque del Norte que daba al camino de "Pico Colmillo". Su intución fué acertada porque al poco el Duende Chorinzo pasó por allí y se vió sorprendido por el feróz ataque de Nemhain que le dió la del pulpo. El pequeño Duende fue lanzado muy lejos (no sabemos muy bien a donde) y Nemhain miró en el saco donde recuperó su moneda de hora y un cinturón muy chulo. Al final la jugada le salió bien.

    Theodorus se dirigió hacia la Meseta del Cielo. Allí arriba se observaba todo el paisaje y el joven mago lanzó un silvido muy característico. A su llamada llegó un magnífico Halcón (Genocide, confírmame que tu mascota era Halcón, que no recuerdo tu animal favorito pero creo que era ese), que se posó en su brazo. A partir de ahora le acompañaría esta magnífica mascota que podría ayudarle en futuras aventuras.

    ResponderEliminar
  10. Fé de erratas: "Moneda de oro" que no de "hora".

    ResponderEliminar
  11. YPIIIIIIIII!!!!!!!, he tenio suerte y too!!!! wijijiji.

    ResponderEliminar
  12. Sí, es un halcón Juanma. Qué bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo y mi pequeño Mochuelo nos vamos a dirigir a la Torre Dorada.

    Moxana.

    ResponderEliminar
  14. Moxana, puso rumbo a La "Torre Dorada", lugar de refugio de los Cronomagos. Todo en la Torre está muy tranquilo, salvo por los martillazos que Mor "Brazos Peludos" está dando mientras pone a punto su Local.
    Mor - Hola bella Iniciada. Aún no he podido abrir mi tienda, me pillas en medio de las reformas del "Cajón DeSastre". Vuelve pronto para la inauguración que será la semana que viene. Pero para que no te vayas con las manos vacias, toma esta Cerveza de manzana que elaboro yo mismo, ... ¡Regalo de Promición!
    Moxana se guarda la cerveza que le puede que le sea útil en futuras aventuras.

    Nemnhain, realmente ha sido sueerte (o instinto), yo tiré un dado para elegir al lugar donde se dirigía el duende y salió un 1. Tenías un 25 % de probabilidades pero era más fácil fallar, enhorabuena, no me lo esperaba :P

    Theodorus, ok, gracias. No recordaba bien, aunque por eso a la ropa interior le puse nombres relacionados con vuestro animal favorito, para ayudarme a recordarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si realmente era al azar, he tenido pero que mucha suerte porque yo no respondí al azar, sino investigando jajaja... aunque conociendo lo buenecillo que eres, capaz que me has echado un cable.

      Igualmente mola, porque he sido la ultima en llegar al juego y me estoy integrando rápidamente jejeje.

      Eliminar
    2. jajaja, soy más maluto de lo pueda parecer. Lo cierto es que lo del Duende lo tengo pensado para que el que tenga la mala suerte de caer en su casilla (por probabilidad) pierda un objeto que se acumula en el saco a modo de bote (como en la lotería primitiva). Así cuando alguien le diese lo suyo al Duende Chorinzo la alegría sería mayor porque se lleva todo el bote del saco.
      Pero has llegado tú con una respuesta que además de bien razonada estaba cargada de intución y me ha chafado el circo XD ... pero el Duende sigue vivo y puede estar en cualquier parte juas juas.

      Eliminar
    3. Bueno, al menos espero que el cinturón que cogí de botín me reporte algo de poder y que con la moneda, me pueda comprar algo jajajaja (más que nada pa gastarmela antes que me la robe alguien más)

      Eliminar
  15. Ya se han empezado a repartir lo conseguido por los Iniciados en esta prueba que podéis consultar en vuestra ficha correspondiente.

    Aún quedan 24 horas para la siguiente prueba, ¿Se moverán Kratos y Rauyen? ¿Nuevos iniciados intentará acceder al Templo Eterno? Aún hay tiempo.

    ResponderEliminar