miércoles, 23 de noviembre de 2011

Prueba #022

(Siguiente actualización: viernes 25 por la mañana).

Se cumple otro ciclo, podeis volver a mover vuestro personaje como ya hizo Nemhain que ha llegado a la Cascada Esmeralda.



CASCADA ESMERALDA:
NEMHAIN ha llegado tras un corto viaje hasta la "Cascada Esmeralda". La belleza del gran flujo de agua casi le compensa de su acelerada huída de la "Alameda Oscura" donde se topó con el inefable Duende Ninja.
Parece que aqui no hay nada, puede que ya hayan venido otros cronomagos a visitar la zona, pero entonces percibe una sombra que se mueve detrás de la cortina de agua.
Sin pensárselo dos veces se lanza contra la cascada y atraviesa de un salto el potente chorro accediendo a una cueva oculta tras el manto de agua.
Allí encuentra a un extraño anciano que le plantea un enigma:



Para los que no tengan personaje y quieran formar parte de los Cronomagos, la puerta de entrada a la Torre Dorada les sigue planteando el mismo enigma:

19 comentarios:

  1. Estoy entre 3 opciones, ¿puedo intentarlo 3 veces?, la tabla periódica ayuda mucho jejeje, antes me la sabia de memoria XDDD

    ResponderEliminar
  2. venga va, me arriesgo, elijo: CR: Cromo, que a parte del Vanadio es uno de los componentes de la esmeralda y que en conjunto forman su característico color verde (siempre me gustó la química)

    Espero que la túnica sea sexy y no demasiado tapada XDDD

    ResponderEliminar
  3. Puedes dar una respuesta por turno, de modo que si quieres volver decir una segunda opción será para el viernes con la nueva actualización.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que demonio.
    Exactísima la respuesta (por eso no puse el Vanadio entre las opciones).
    No sabía de la afición tuya a la química, que rápida.
    Pues eso, el viejo empieza a tomarte las medidas y para arreglarte la toga. Te la dará para el viernes con la nueva actualización :P

    ResponderEliminar
  5. Si, siempre me gustó la química, siempre sacaba sobresalientes ^^ es un poco pesado aprenderse las fórmulas, pero es apasionante. Eso si, tampoco llegue a estudiar demasiado, lo básico de la ESO, pero me encantaba, lástima que despues en bachiller ya no hubiese fisica y quimica.

    NEMHAIN: Eeeeh viejo!, no se pase usted tomando medidas, que ya se que estoy buena, pero cabreada puedo ser un autentico demonio!!.

    ResponderEliminar
  6. Pues me voy marchando al bosque del norte,a ver que hay por allí.

    ResponderEliminar
  7. NEMHAIN, estaba contenta porque a pesar de las manos largas de su peculiar sastre pronto tendría una nueva prenda ... pero, madito viejo verde, esmeralda.

    DRANNE no quería permanecer por mucho tiempo en aquella montaña helada, quería ver algo distinto y se adentró en los extensos bosques del norte. Ya empezaba a estar ansioso por encontrar algo de acción, pero parecía que en aquel lugar tan tranquilo no iba a ser, quizás otro día estuviese más transitado. Se tuvo que conformar con coger un ramillete de ENULA, que podría serle de utilidad en un futuro.

    ResponderEliminar
  8. No había caído yo, que en éste mundo no existe los teletransporte xD Bien, pues iremos a Cala Calma, supongo que después de catorce turnos llegaré a la cascada final xD

    ResponderEliminar
  9. Yo me decanto por la meseta del cielo a ver que se encuentra alli para Black

    ResponderEliminar
  10. Es una lastima que la draconiana (lo digo sin mala intecion) ya tenga ropa ....


    Me gusta eso de ya tener una pocion , a ver si con un poco de tinta junto otra.

    ResponderEliminar
  11. la draconiana por una recompensa se quita la túnica en privado... XDDD

    ResponderEliminar
  12. Un virus maligno se ha apoderado de mis sistemas, leñes. Espero que no se me pierda ningún dato ni dibujo del juego.
    En cualquier caso los que estais pendientes de dados o movimientos podeis ir poniéndolos, espero que no haya problema con la actulización del viernes.
    Perdonad las molestias.

    ResponderEliminar
  13. Pues mi personaje quiere viajar a los Fresnos, a ver si allí tiene algo más de suerte que en los pantanos.

    ResponderEliminar
  14. KRATOS se dirigió a la "Cala Calma", el trayecto era largo, pero después de coger flores el poderoso Kratos quería ver el mar (debe estar muy sensible). Cuando llegó se dedicó a mirar las olas que lamían la blanca arena. Entonces vió algo que venía con la marea. Se trataba del un FRASCO en cuyo interior había un pergamino. Lo habría y alló escrito en el papel un HECHIZO DE MULTIPLICACIÓN, listo para usarse. SE alegró de su suerte, porque aunque él aún no sabía crear hechizos este le sería de utilidad en una posible batalla.

    D´FANG y BLACK, seguían juntos su camino que ahora les llevaba a la "Meseta del Cielo", un lugar muy bello pero tremendamente aburrido. Sobre todo destacaba la fragancia del tomillo y como detalle D´Fang cogió un ramillete de TOMILLO y se lo ofreció a Black antes de proseguir su camino.

    THEODORUS, tras su victoria sobre el Batrámuno que le había permitido conseguir el fabuloso TRIDENTE MORTAL, se dirigió hacia los "Fresnos", un lugar mucho más agradable donde recuperarse la aquella batalla. Allí tomó un poco de TOMILLO para sus pociones y cuando quitó la mata descubrió debajo una moneda de PLATA. ¡¡Diantes!! no podía creer que tuviese tanta suerte, hace poco había encontrado una de oro. O la gente tiene muchos agujeros en los bolsillos o Theodorus tenía un don para encontrar estos objetos perdidos.

    ResponderEliminar
  15. NEMHAIN, por fin pudo probarse su nueva TOGA ESMERALDA. Ella habría preferido que fuese de color Rojo, y que no tapase tanto su estupendo y firme trasero, pero se fué contenta con su nueva prenda. Se despidió del Viejo de la cascada no sin antes propinarle un gran capón cuando intentaba sobarle los pechos en el abrazo de despedia.

    ResponderEliminar
  16. NEMHAIN: Bueno mira, tiene las manos largas pero el diseño es inmejorable. Ligero y me permite moverme con rapidez... pobrecito, me he pasado con el capón que le he dado XDDD

    ResponderEliminar
  17. Juas, soy la urraca del grupo, "encuentro" objetos relucientes.

    ResponderEliminar
  18. Pues entre el mejillón de los acantilados y el tomillo de ahora, como que parezco una despensa ambulante :)

    ResponderEliminar