viernes, 18 de noviembre de 2011

Prueba #020

Comienza una nueva fase en vuestro entrenamiento, Cronomagos.

Todos aquellos iniciados sereis enviados a un lugar concreto del Espacio-Tiempo en misión de vigilancia y aprendizaje. Se trata de un lugar conocido para la mayoría de vosotros, el "Valle de la Torre", tal y como era hace 7 siglos.

Tendreis que elegir un lugar dentro del valle que querais explorar y durante una temporada este será nuestro "tablero de juego".

Una vez elegida una ubicación os desvelaré lo que encontreis allí, ya sea bueno o malo, y aunque podeis cambiar de sitio, al no tener montura, tardareis 48 horas en recorrer el trayecto de un punto a otro.




Para los que no tengais creada vuestra forma de Cronomago podreis intentar conseguirla entrando en la Torre Dorada, pero para ello debereis poneos frente a ella y pronunciar la palabra mágica.


¡¡¡¡Suerte a todos!!!!

29 comentarios:

  1. Me pido ir al Puente del Troll.

    Moxana

    ResponderEliminar
  2. D´Fang se dirigió al Faro, un lugar al final del Valle de la Torre donde pocos se atreven a adentrarse. La puerta del Faro estaba abierta, pero en su lúgubre interior no había nadie. Abandonado hacía mucho tiempo todo estaba en ruinas y poco se podía aprovechar, salvo un trozo de PERGAMINO que D´Fang tomó pensando que le sería util en la elaboración de Hechizos.


    Moxana se dirigió al oeste, dispuesta a pasar por el camino del "Puente del Troll. El nombre era aterrador, pues estas criaturas suelen ser cuando menos crueles. Sin embargo Moxana es inmune al miedo y una vez llegado al lugar decide inspeccionar debajo del puente, para evitar sorpresas. Sin duda alguien había habita debajo del puente, pero en ese momento no estaba. Lo mismo salió un momento a hacer sus necesidades. Entre las cosas repugnantes que tiene el Troll solo una cosa llama la atención de Moxana, un MORTERO con el que la criatura machacaba hierbas y que la Cronomaga piensa puede serle útil para elaborar pociones, polvos o tinta de hechizos. Lo toma y deja la zona antes de que vuelva el Troll.

    Theodorus piensa que la mejor opción para empezar es el "Cruce de los Decidios", al fin y al cabo y donde más actividad debe haber puesto que casi todos los viajeros pasan por allí. Sin embargo ese día parece que está poco transitado y solo encuentra silencio y una leve brisa. De repente algo brillante en el suelo llama su atención, se acerca para cogerlo y descubre una MONEDA de ORO. Sin duda se le debió caer a algún viajero. Theodorus toma esta suerte como una buena señal, sin duda esta moneda le indica que tendrá buena suerte en sus empresas futuras.

    Black, decide iniciar su viaje muy al este y en un lugar ignoto, "Los acantilados de la Locura". Es un lugar duro, y de una belleza sobrecogedora, pero no hay nadie tan temprano. A lo lejos puede percibir una extraña melodía, pero en los acantilados todo está tranquilo. Decido tomar unos MEJILLONES ya que está aqui, luego podría ser una buena merienda.

    No está mal este primer movimiento para ir abriendo boca.
    Os informo a todos que en el siguiente movimiento solo podeis dirigiros a los puntos más cercanos al punto en el que os encontrais, y que el movimiento se realizará el domingo por la tarde, 48 horas después del establecimiento de este primero turno.

    También os comento que podeis volver al sitio que estuviesteis antes, puede que luego encontreis cosas diferentes (como en la vida misma), pero antes tendreis que ir a otro sitio antes de volver al punto de salida.

    ResponderEliminar
  3. La palabra mágica que abre puerta no será "amigo", no?, o en élfico: "mellon (o era melron?)"... o si no, como está escrito en la puerta "ZNRTL"... dije que no iba a participar más pero es que mi condición no me lo permite XDDD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Iria :) Esto solo estaba al alcance los conocedores del antiguo código templario cifrado Atbash y/o muy frikis XDD

    Me alegro que tu condición te haya podido jeje, ahora debes elegir tu nombre de Cronomaga, el aspecto que quieres que tenga, color predilecto y animal.

    Comenzarás en la "Torre Dorada" y podrás moverte en el siguiente turno de mañana.

    Todas los obejtos conseguidos y los próximos movimientos que me digais se realizarán el domingo por la tarde.

    ResponderEliminar
  5. Uis la putada es que yo los findes me voy a mi piso y alli no tengo internet!!!, asi que los findes no podeis contar conmigo ein.


    A ver, vamos con mi ficha técnica:

    NOMBRE: NEMHAIN (Nombre de origen celta dado a una ntigua diosa guerrera celta, más conocida como Nemhain la maligna)

    ASPECTO: Elfa oscura mitad dragón, eso implica tener piel morena escamosa y alas membranosas además de dos cuernos enroscados, la mano izquierda se transforma en garra cuando acude a los poderes de dragón. Cabello color plata y ojos malva. Delgadita, pechos un tanto voluptuosos. Los elfos son altos y los dragones son grandes, asi que creo que sería un poco más alta que la media.

    COLOR PREDILECTO: Rojo fuego ;-)

    ANIMAL: Dragón rojo.

    Espero que no haya problema, creo que es el personaje más complejo que vas a dibujar ;-)

    ResponderEliminar
  6. Uy se me olvidaba decir, que el pelo es largo hasta la cintura, con flequillo que así queda más mono con los cuernos y las orejillas de punta XDD

    ResponderEliminar
  7. Entonces igual que yo, los fines de semana casi me es más difícil, pero no te preocupes. Lo bueno de este juego es que cada uno escribe cuando puede y quiere, además con el nuevo sistema del "tablero" es más difícil llegar tarde porque puedes ir donde quieras y alli encontrar tu propia aventura.

    Uf, sin duda es complicado tu personaje, espero que quede chulo, intentaré hacerlo bien, ya sabes que a los dibujantes nos gustan las cosas raras :)

    Ah, flequillo y pelo laaargo jejeje, a ver si la tengo lista para la próxima acutalización :)

    Buen finde a todos :DD

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me voy a la Cascada Esmeralda.

    ResponderEliminar
  9. Uis, tengo bastante abandonado blogger últimamente y no me he percatado de las nuevas pruebas xD

    Yo elijo el bosque del roble, ¿dónde sino se pueden vivir más aventuras, que en un bósque? Es el clásico escenario de toda historia de fantasía xD

    ResponderEliminar
  10. Rauyen decidió dirigirse a la cascada esmeralda donde la preciosa cortina de agua se torna en tonos verdosos de increible belleza. Entre los resplandores de la laguna uno especialmente brillante llama su atención. Sin dudarlo Rauyen se sumerge y entre las tumultuosas y cálidas aguas encuentra una gran esmeralda que puede serle útil en un futuro.

    ResponderEliminar
  11. Dranne se dirigia a las montañas donde se encontraba la legendaría cascada esmeralda. Pero nada más llegar se encontró con la sensual silueta de Rauyen saliendo de entre las vaporosas aguas de la cascada con una preciosa esmeralda entre sus manos. Dranne se dá cuenta al otear la laguna que ha llegado tarde porque de momento no hay nada más de interés en este entorno. Mira a Rauyen con envidia mientras ella se seca el pelo pensando que hacer entonces.

    ResponderEliminar
  12. Kratos pensaba que no habia lugar mejor para buscar aventuras como el mítico y antiguo bosque del roble. Sin embargo auel día la verde espesura estaba especialmente plácida y tranquila. Kratos se dió cuenta que no conseguiría nada de acción y aunque recoger florecillas en el bosque no es algo que alguien tan machote como él suela hacer, decide aprovechar el viaje y recolectar una mata de SALVIA. Sabe que puede serle de utilidad en su magia. Otro día encontrará más marcha.

    ResponderEliminar
  13. Vaya pues se me han adelantado y no me he dado ni cuenta, pues si puedo cambiar de ubicación, que no lo se seguro, digo la cascada final, a ver si allí hay más suerte :)

    ResponderEliminar
  14. Antonio, si lo hubieses dicho antes de escribir yo la narración de lo que se encontraba sí te dejaría elegir otro sitio, pero es mejor no variar las reglas porque podrías haber encontrado otra cosa, o podría haber sido un enemigo al que enfrentaros los dos etc.

    A partir de esta tarde han pasado las 48 horas de caminar de vuestro personajes y podreis ir a otro sitio. Eso sí, no podreis dar un salto tan grande como el que propones. Cada punto tiene solo 4 puntos unidos por líneas discontinuas. Solo podeis ir a estos 4 puntos que tengais más cercanos.

    Por ejemplo, Rauyen y tú solo podeis ir en este momento a "Pico Colmillo", "Bosque del Norte", "Gruta del Diablo" o "Alameda Oscura".

    ResponderEliminar
  15. Mi intencion es visitar los fresnos y la cascada final y si da tiempo el crater de hierro. alguien se apunta.

    De todas formas mi siguiente paso es la meseta del cielo a falta de algun mensaje telepatico de Blaconcia.

    ResponderEliminar
  16. Ramón, si nos deja Beltrán yo me voy contigo. Estando juntos seremos más fuertes, vamos, que en nada somos los amos xD

    ResponderEliminar
  17. Pues entonces te espero en el desierto aspero que es el lugra comun para los dos en el siguiente movimiento.

    ResponderEliminar
  18. O podemos ir al mar intenso tu decides esta vez.

    ResponderEliminar
  19. Se suponia que en el turno de hoy ya podia moverme, creo yo... por mi, me voy a pico colmillo, que con mis alas de dragón me va a ser muy facil llegar wajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Chicos, lo siento pero lo mismo hasta mañana no actualizo todas los premios optenidos y los movimientos en la siguiente entrada. He estado algo liado hoy y me ha sido imposible.

    D´Fang y Black pueden y juntos si lo desean, pero como dice el Sr. Ramón siempre que se sigan los itinerarios entre puntos.

    Irene, tu personaje está medio listo, pero como sales de la Torre Dorada no puedes ir de golpe al sitio que dices, te he dibujado las alitas, pero no son funcionales :P tendrás que seguir las mismas reglas que los demás, elije entre los puntos cercanos.

    De nuevo lo siento por el retraso, en cuanto pueda lo actualizo todo. Pero mantendremos las fechas y cuenta esta tarde como origen de los movimientos.

    ResponderEliminar
  21. joooo, mis alitas deberian funcionar XDD

    Bueno, pues entonces me las piro a la alameda oscura, que allí seguro que encuentro gente para zurrar y subir de nivel.

    Que guay que mi personaje esté ya casi listo ^^ yo en mi mente la diseñé en cuanto te la describí, en cuanto cuelgues el dibujo, creo que haré mi versión y la colgaré en mi blog, que me hace ilusión jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Pues vamos al desierto, Ramón, que el mar lo tengo todos los días.

    ResponderEliminar
  23. Ammm, vale, vale, lo entiendo, pues entonces ahora me voy a Pico colmillo, que tiene pinta de tener un enemigo superpoderoso con el que estrenar mi espada, jeje.

    ResponderEliminar
  24. Me muevo al Pantano Gris.
    Perdonad la tardanza.

    ResponderEliminar