¡¡ALERTA!! Se ha producido una incursión dentro del continuo temporal del que los Cronomagos somos guardianes. Se trata de un Duende Ninja, es muy peligroso y debemos encontrarlo y vencerlo para evitar que cause problemas.
Esto ya no es un entrenamiento como en las anteriores pruebas, el que lo encuentre se enfrentará a él y correrá serio peligro.
Pero antes hay que encontrarlo, La Esfera de Cronovisión me ha permitido detectarlo y limitar su posible ubicación pero vosotros teneis que elegir entre las opciones. Escoged un número de las pequeñas esferas y estad atentos y preparados para la batalla.
Suerte hermanos.
Esto ya no es un entrenamiento como en las anteriores pruebas, el que lo encuentre se enfrentará a él y correrá serio peligro.
Pero antes hay que encontrarlo, La Esfera de Cronovisión me ha permitido detectarlo y limitar su posible ubicación pero vosotros teneis que elegir entre las opciones. Escoged un número de las pequeñas esferas y estad atentos y preparados para la batalla.
Suerte hermanos.
Recompensas por la derrota del Duende Ninja: Formula de Polvos Ninja + Rubí + (Mortero, para los que acierten la ubicación con criterio)
Y yo que no he ganao ni una sola vez, entonces si ganase ahora no veas, me daria la del pulpo el ninja XDDD
ResponderEliminarYO me debato entre la esfera 10 y la 2
jajaja, tienes toda la razón del mundo Irene.
ResponderEliminarPor eso si da la respuesta correcta alguien que no tenga personje, el premio es el personaje y la opción o no de luchar con el bicho.
En cualquier caso elige alguna de las 8 opciones. Y me he alegrado un montón de verte por aqui :)
Yo elijo la opción VII porque son el número de picos que tiene la estrella que lleva el duende ninja en la mano.
ResponderEliminarNo suelo participar más a menudo porque siempre me llevan la delantera o simplemente es que no suelo saber qué decir... pero si te fijas ya habia elegido no una, sino dos esferas ;-)
ResponderEliminarPues me quedo con la 10, que es clara en el centro y tiene una zona oscura como la esfera que contiene al ninja duende.
ResponderEliminarEscogería la "X" si no lo hubieran escogido ya, pues me hace pensar que la x indica el lugar donde se encuentra.
ResponderEliminarPero voy a elegir el IX ya que el cuerpo del ninja parece un X según la mires y la espada a la izquierda sería el "palito" del IX.
Pues la XI que las otras ya están cogidas. Mejor razón no la hay.
ResponderEliminarGENOCIDE: La esfera X ya la he escogido yo, de hecho es que no he dicho que fuese la x sino, la 10.
ResponderEliminarIria, que he elegido la IX ^_^
ResponderEliminarRamon es el que también ha elegido la X, como tú.
GENOCIDE: Ostias es verdad, que decias que la ibas a elegir y al final te decantas por el 9 jaja, que torpe soy, toy mayor XDD
ResponderEliminarPOr cierto, me mola tu razonamiento para elegir el 9 ;-)
pueees.. la xv, así, aleatoriamente
ResponderEliminarQue animado está la entrada hoy.
ResponderEliminarPero tengo que dar la enhorabuena a Rauyen, que así, aleatoriamente, ha dado con la respuesta.
La respuesta era XV por gente como el historiador británico Stephen Turnbull que considera que los ninjas, como miembros de una organización con miembros entrenados exclusivamente en labores de espionaje y asesinatos encubiertos, surgen a partir del siglo XV.
También me habría valido XII para los que no estén de acuerdo con este autor. La otra opción era el siglo VI pero no está comtemplada en las opciones.
En cualqueir caso Ruayen no se lleva el Mortero por ser respuesta aleatoria, pero tiene la opción de ganar otros premios si vence al Duende Ninja. En cuanto rebice el número clave de parte de la mano inocente en mi correo electrónico os explico el método de lucha.
PD. ¿algún voluntario para hacer de Duende Ninja?
Ya tengo el Número clave así que ¡¡PUEDE EMPEZAR EL COMBATE!!
ResponderEliminarDinámica de juego:
1 - Cada jugador (Rauyen y el que haga de Duende), lanzará el número de dados indicado en sus apartados Ataque (A), Defensa (D) y Evasión (E).
Ejemplo: Rauyen tiene que tirar 3 dados para Ataque, 1 dado para Defensa y 2 dados para Evasión.
2 - Indicar aquí los resultados optenidos.
3 - Yo descubro el Número Clave que me ha enviado la mano inocente (en esta ocasión es Dranne por ser el pimero en ser Cronomago)y vemos los resultados.
4 - En caso de triple empate se repite el proceso.
Venga chicos, lanzad los dados y luego explico la dinámica de resultados.
¡¡SUERTE RAUYEN!! Los cronomagos confiamos en tí :)
Joder tio,en serio, ya no voy a participar más. En todo el tiempo que lleva esto de los cronomagos no he acertado una misera vez y mira que lo he intentado. Será que soy estupida o algo, pero paso ya de rebanarme los sesos con estas pruebas, es humillante sentirme idiota siempre XD
ResponderEliminarAle, que disfruteis.
jajaja, que no mujer, que la mayoría de las respuestas son raras y/o rebuscadas (muchas veces me gustan más las vuestras que las que yo me inventé). Y por otro lado, la mayoría de los que aciertan lo hacen al tun tun.
ResponderEliminarPero te entiendo, pero siempre que quieras pasarte por aqui serás más que bienvenida, que si creé este blog fue para jugar y divertirnos un rato con vosotros :)
Además, a partir de esta prueba, donde ya hay peleas, y la 20 (que será algo especial), creo que será más entretenido.
ResponderEliminarVenga ánimo Rauyen, dale una paliza a ese ninja!!.
ResponderEliminarseñores, estoy de Erasmus en Inglaterra y no tengo dados, asi q voy a usar dadosonline.com.ar el resultado es el siguiente:
ResponderEliminarataque: 4, 5, 4
defensa: 5
evasión: 6, 5
muere ninja! XD
Ole, ole Esa Maga-Erasmus.
ResponderEliminarMuy buena tirada, ahora solo necesitamos un voluntario que haga lo mismo pero de parte del Duende Ninja.
Muere Ninja, jajajaja
Veo que nadie quiere ser el responsable de la posible muerte de Rauyen, así que a mi pesar me encargaré yo de tirar los dados del Duende Ninja.
ResponderEliminarY como me apetece probar la página que nos propone Rauyen "dadosonline.com.ar" paso a poner el resultado del bicho (como el que ataca es Rauyen la primera tirada del Duende es de Defensa):
Defensa: 2,5
Ataque: 2,1,2
Evasión: 2,6,1,5
Ahora explico un poco lo que ocurre.
ResponderEliminarDranne me mandó por mail el otro día el número Clave de esta batalla, que al azar había sido el 4.
Cada tirada de dado que obtenga un 4 será entonces un punto de victoria.
Comienza atacando Rauyen que era quien ha encontrado al Duende Ninja. Ante su tirada de ataque, el duende hace su tirada defensiva. Para su desgracia Rauyen ha obtenido dos 4 que equivalen a dos puntos de Victoria. Como el Duende no optine ninguno es derrotado.
Ahora el Duende solo tiene una posibilidad para no morir que es conseguir huir, y eso se consigue con la tirada de evasión. En esta ocasión ninguno obtuvo puntos de victoria, pero en los empates el que se evade gana.
En esta ocasión, no tendremos en cuenta la tirada de ataque del Duende ni el de Rauyen, ya que eso solo sería necesario en caso de que en la anterior tirada hubisese ganado el Duende (los empates también favorecen al que se defiende).
Rauyen recibirá ahora la formula de Polvos Ninja y un rubí. No recibe el mortero por haber acertado antes al azar. Si hubiese matado al Duende podría haber obtenido un botin extra robándole su espada. En otra ocasión será.
Espero que haya quedado más o menos clara la dinamica que tendrán los combates en los cronomagos.
Otro día explico como funcionan hechizos, pociones y polvos, aunque quizás ya os lo estais imaginando.
Estas reglas servirán tanto para la lucha con enemigos como con otros cronomagos (ya sea en torneos o en encuentros mal encarados)
Pronto, la siguiente prueba.