jueves, 13 de enero de 2011

Prueba #009

GANADORA:


SOLUCIÓN:




9 comentarios:

  1. Pues voy a decir el 13, alas de murciélago.

    ResponderEliminar
  2. yo digo por decir.. el 7 que parecen colmillos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el 6, los gusanos :D

    ResponderEliminar
  4. LA lagartija te ha quedado muy Ibañez, eso te lo destaco. Me quedo con el primero que es ajo y el ajo como repite dobla la potencia del ataque

    ResponderEliminar
  5. Pues yo digo el 2, el barril que puede ser de aguardiente de mi tierra para hacer con el tomillo una buena caña de hierbas para dar valor y fuerza.

    ResponderEliminar
  6. yo, por decir uno, digo el pulpo (12), q se te ha quedado muy adorable xD

    ResponderEliminar
  7. Hemos vuelto a la carga.
    Después de un descansito el fin de semana (los cronomagos también descansamos en finde :) volvemos con las pruebas.

    Pues me gustan mucho los criterios, el de Blaconcia era totalmente viable y el del ajo de Ramón tremendamemte potente. Pero la solución estaba en el 12, el calamar o pulpo como ha dicho Rauyen, por los motivos que el Sr. Bel-Mox nos contará a continuación.

    En breve le meteré las sisas y el fondo a la "Toga de Valor" de Rauyen y en breve más pruebas. Gracias a todos por participar chicos :D

    ResponderEliminar
  8. Ya está actualizada la ficha de la ganadora con su premio. Espero que te guste tu nueva prenda, en cualquier caso en las batallas te aumentará dos puntos de Ataque :)

    A todos a los que les gustaba ver a Rauyen en lencería, pido disculpas y ya de camino os aconsejo para el que quiera consenvar las distintas prendas les recomiendo descargarse la imagen de su personaje cada vez que se actualice porque se borra la anterior.

    ResponderEliminar