viernes, 31 de diciembre de 2010

Prueba #008

SOLUCIÓN:



19 comentarios:

  1. Antes de terminar de quemarme las neuronas , este acertijo me tiene desconcertado, no se muy bien a que te refieres pero dire una convinacion 111.El hombre debe de ser uno con lo que le rodea(la tierra) , y uno con el universo.

    ResponderEliminar
  2. 108

    teniendo en cuenta los ángulos, el hombre seria un 1, la tierra, al ser redonda, el 0 y el universo lo comparo con el infinito, y lo más parecido formalmente al simbolo infinito es 8

    XD no se si me estoy rebuscando demasiado

    ResponderEliminar
  3. Yo diré la convinación 540. El cinco porque casi siempre he oido que es el numero del hombre, no se si asociado a la estrella de cinco punta o a saber. El cuatro sería la tierra, yo la representaría con un cuadrado, simbolo de estabilidad y fuerza, ya que el circulo sería el cero y lo dejaría para representar el universo, su forma redonda y carente de ángulos hace que represente la perfección, la unidad, y la totalidad.

    Dudo con el numero 4 el de la tierra que lo puse un poco al tuntun

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Elías, el hombre la estrella de cinco puntas y por variar un poco, diré el número 10 que son los ángulos de la figura geométrica. El cuatro la tierra y el universo el cero. Por tanto 10,4,0.

    Feliz año a los que estais en casa como yo, que tengo gripe :(

    ResponderEliminar
  5. Esta es complicada, buscando por google dice que el número del hombre es el 6, porque el hombre fue creado el 6º día según la biblia, de los otros no he encontrado nada, pero diré para la Tierra el 0 porque es redondo como la Tierra y para el universo el 8 porque es el símbolo del infinito al revés, resumiendo el 608, da alguna pistilla, jeje.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar me solidarizo con Blaconcia y su gripe ya que yo también he estado pachucho en nochevieja y hoy. :S

    Después comentaros que ninguno habeis acertado aunque Elias y Blaconcia se han acercado mucho. Sobre todo Elias en su razonamiento, aunque se equivoca en sus dudas.

    Os diré que esta Invocación al Espíritu es habitual en el arte marcial conocida como Aikido.

    Espero que esta vez tengais más suerte :)

    ResponderEliminar
  7. según la Biblia, el número 2 representa al hombre y el 4 a la Tierra. Yo voto por estos dos y el 0 como representante del universo.

    240

    *Ana

    ResponderEliminar
  8. Esta vez optaré por representar al hombre como un triángulo. Éste tiene 3 ángulos y sería el número que elijo. Si son "tres figuras sencillas" no se me ocurren otras figuras geómetricas más sencillas y básicas que el triángulo, el cuadrado y el circulo. Combinación: 340

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy todavía un poco espesito tras las fiestas como para andar con números. Pero digo uno por si cuela.
    Pentágono para el hombre, Tierra el cero y el universo coincido como el 8.
    508

    ResponderEliminar
  10. Para todos os dire que la representacion del hombre segun el aikido es O. El resto las desconozco asi que por mi parte dire 050

    ResponderEliminar
  11. Pues yo digo que el hombre el círculo, el cuadrado la tierra y el triángulo el cielo o universo. Por tanto quedaría 043. No sé si ya lo habrá puesto alguien, porque me da pereza repasar todas los números.

    ResponderEliminar
  12. Pues según las explicaciones que han dado el resto yo voy a decir el 034.

    ResponderEliminar
  13. El nombre será Kratos (a que no te lo imaginabas? xD) Y mi aspecto, pues como te dije hace tiempo xD pero simplificandolo un poco. Quiero ser malo, malísimooo!! Con aspecto de cabron chulesco xD un mago oscuro, inspirado en mi aspecto físico personal, pero con la variación o añadido que tu veas. Por supuesto quiero estar cuadrado! xD

    El color, sería el rojo, y el animal la serpiente :D

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, llevava tiempo queriendo decirlo y ahora cuando gano no lo digo: POR FIIIIIIIIN!! XD Ya no acertaré nada más y me quedaré siempre en gayumbos pero bueno, ser más listo que el resto por una vez, me sube la moral ajaj!

    ResponderEliminar
  15. PD. Si puedes añadir algún tatuaje tribal, al diseño, mejor que mejor :D

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡La leyenda de KRATOS ha nacido!!!
    Después de subir la respuesta de Bel-Mox y mientras escribía el comentario explicando un poco la solución mi ordenador ha muerto. Sí señores, en un alarde de originalidad (le pasó a Elias, le pasó a Sombra y ahora a mi) ha hecho "puff" y parece algo serio.
    Ahora mismo estoy de prestado con el de mi cuñado (dios se lo pague XD) y esto me hará estar algo perdido y de momento incluso retrasar las tiras del Profe (sí, ya lo sé que a estas alturas de semana la tenía que tener terminada pero Perracos somos todos y más en navidad).

    Pues eso, creo que Kratos en su nacimiento ha creado una deflagración arcana y me ha frito el pc. Mientras analizo las posibles demandas legales e investigo los precedentes, iré preparándolo. Debo decir que el personaje no puede ser malo de origen porque sino no entraria en los cronomagos. Puede que se termine de volver malo luego o sea un personaje complejo, que juegue a dos bandas tipo Raistlin. Por lo demás lo intentaré hacer lo más fiel posible a tus demandas, lo último que quiero es cabrear al tal Kratos XD

    Bueno en cuanto a la solución, eran las tres figuras, triángulo, cuadrado y círculo. El "Kami no Shin" es un ritual para ejercitar el el ki y yo lo conocí cuando practicaba Aikido (no sé si también es común en otras artes marciales orientales). El hombre es el triángulo porque simboliza su estabilidad. Se necesitan tres puntos de apoyo para evitar la caida y se consigue entre el talón y la punta del pie de la pierna atrasada y por otro lado el pie adelantado que pivota sobre el anterior. El cuadrado es la Tierra, se realiza el "ritual" orientándose hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales. Y el universo es el círculo, los brazos recorren ese círculo entre inspiración y espiración. En esta ocasión sería el cero.
    Pues eso era todo, no es que fuese muy fácil pero Elias lo ha resuelto con relativa facilidad. puede estar contento jajaja, hoy ha sido el más megatómico :DD

    Perdón por este peazo comentario, largo como él solo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Elías, ya tenemos un cronomago más.
    Una pregunta, Juanma, supongo que la lencería que nos pones acorde con nuestro animal, no querrá decir que está hecha de la piel de ese animal¿no?. Porque me puede dar un yuyu, que jamás uso pieles, sólo en los zapatos porque soy de pie delicado.

    ResponderEliminar
  18. Vuelvo a robar un pc jeje,
    Blaconcia, en respuesta a tu pregunta, no, la ropa interior tiene ese nombre para que yo pueda acordarme facilmente del animal que elegisteis, es muy posible que en algún momento tengais una mascota y será el animal que elegisteis. Eso sí, magicamente estas prendas han adoptado parte de las cualiades del animal representado.

    PD: pobres vaquitas sacrificadas por el bien de nuestros pies delicados, pero nos dan tanto estos nobles animales...

    ResponderEliminar
  19. No pasa nada, estaremos esperando y antentos a tu llegada :D Y bueno si no puedo ser malo malísimo, que sea un personaje cabroncete pero con buen corazón :P

    Pero ten cuidado con cabrear a Kratos! xD

    ResponderEliminar