jueves, 16 de diciembre de 2010

Prueba #005

GANADORA:


SOLUCIÓN:


28 comentarios:

  1. Miercoles, jueves , viernes , sabado , domingo, lunes , martes.

    ResponderEliminar
  2. Empiezo la semana el miercoles por planeta duna que es el alfa y el omega XD.

    ResponderEliminar
  3. Yo empezaría por el Jueves por eso de estar escrito en la piedra que sustenta todo el arco, y luego viernes, sabado, domingo, y por ultimo miercoles, martes, lunes

    ResponderEliminar
  4. No me como el tarro: de Lunes a Domingo. ¡Hala! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo empezaría por el domingo, que dicen que así es como lo hacen los ingleses o los americanos, es decir: domingo, lunes, martes, miércoles,jueves,viernes y sábado

    ResponderEliminar
  6. Por orden alfabético: domingo, jueves, lunes, martes, miércoles, sábado y viernes.

    ResponderEliminar
  7. Dios si el juanma!!! XDDDD mandre mia, pues yo empiezo por el martes, y acabo por el lunes

    ResponderEliminar
  8. Bien, bien, veo que habeis respondido con celeridad, pero en esta ocasión no tan atinadamente. La puerta del Templo de Eón no puede abrirse con tanta facilidad. Solo deciros que la secuencia no es salteada pero que obedece a una lógica y una clave.
    Seguid intentándolo valientes :D

    ResponderEliminar
  9. Perdón, la secuencia ES salteada. que lapsus :P

    ResponderEliminar
  10. lunes, miercoles ,viernes , domingo, martes, jueves y sabado.

    ResponderEliminar
  11. Sábado, domingo, viernes, miércoles, martes, jueves, lunes.

    ResponderEliminar
  12. Probare otra vez: Lunes, domingo, martes, sábado, miércoles, viernes y jueves. El primero y el ultimo, el segundo y el penúltimo,......

    ResponderEliminar
  13. Veamos, si es jueves el día que la quieras usar, pulsas la piedra de ese día y sigues con el resto en el sentido de las agujas del reloj.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos intentos muchachos, os veo despiertos. Sin embargo seguís errando. Voy a matizar un poco más mis palabras.

    Cuando dije que tenía una lógica me refería a que no es al azar. Y cuando comentaba que tenía una clave, esta es de carácter simbólico y no matemático. Aunque parezca, difícil una vez se conoce la clave todo el mundo tiene o puede tener los conocimientos para establecer el orden.

    Suerte de nuevo a todos :)

    ResponderEliminar
  15. Teniendo en cuenta la relación de los nombres de los días de la semana con los planetas del sistema solar, el orden sería: Domingo (sol), miércoles (Mercurio), viernes (Venus), Lunes (Luna, que aunque es un satélite ocupa el lugar de la Tierra), martes (Marte), jueves (jupiter), sábado (Saturno). Ya no será así, pero desde luego está bien elaborado xDD

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Lo he visto cuando ha cargado la paguina , no era mi intencion copiarte

    ResponderEliminar
  18. jajaja, pues si acertamos que nos pongan pantalones a los dos xDD

    ResponderEliminar
  19. No deberías borrarla, está claro que coincidimos los dos en la misma respuesta y podemos compartir el premio si lo ganamos. Está claro que no lo copiaste.

    ResponderEliminar
  20. Has estado rapida mentalmente y lo justo es que seas la ganadora indiscutible en caso de ser la respuesta. Ademas yo pediria un gorro ,unas botas o un baston , los pantalones serian lo ultimo ;).

    ResponderEliminar
  21. Estamos repartiendo la herencia antes de que se muera el abuelo. Pero Juanma es generoso y si acertamos tendrá para los dos :)

    ResponderEliminar
  22. Muy bien chicos, veo que el tema simbólico lo manejais con soltura :D. La respuesta es correcta, como pronto verificará el Sr. Bel-Mox. En cuanto al premio, esto está establecido antes de poner la prueba, así que solo tengo que adaptarlo a la estética del ganador en cuestión, que en este caso es Blaconcia, que además de rápida es generosa, pero no me queda suficiente tela para los dos jajaja. O quizás es que no quiero dejar de ver esos seductores gallumbos acorazonados de D´Fang. En breve pondré la actualización.
    Este juego ha sido muy divertido :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los premios, pero insisto en que ganamos los dos, lo único que yo le di antes a la tecla, así que como esto va de magos se puede elaborar un hechizo de multiplicación y hacer dos togas. ¡¡¡La verdad es que está siendo divertido!!!

    ResponderEliminar
  24. jeje, bueno en principio sí, pero escribir antes también es parte del juego. Seguro que Ramón no me lo tiene en cuenta, además ha gando una Piedra Lunar por saber la respuesta. Son muy útiles los minerales, mirádlos en minerales y plantas.
    Bueno, tengo la conexión con problemas. De momento he subido ya las modificaciones, a ver si puedo subir algunos detalles más.

    ResponderEliminar
  25. Desde luego Black está impresionante, si además eres un buen diseñador :)))

    ResponderEliminar
  26. jeje, me alegro que te guste :D a mi esto también me sirve para trabajar el tema de creación de vestuario, faceta en la que estoy muy flojo.
    Proximamente la siguiente prueba.

    ResponderEliminar