miércoles, 15 de diciembre de 2010

Black


Resumen de Características:
Puntos de equipación: Ataque: 8 - Defensa: 7 - Evasión: 6
Puntos de Victoria Extra: 2 puntos de Victoria en Evasión.





7 comentarios:

  1. Espero que te guste la Cronomaga Balck, he intentando que no parezca debilucha y apenas tiene bigote jajaja.
    Ahora a vestirla que se va a enfriar la pobre :P

    ResponderEliminar
  2. Joder, menudos mujerones que hay en el mundo de los cronomagos, no? Así entran más ganas de acertar las pruebas y unirse a él xD

    Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Que potente ha salido Black y muy interesante la hierba curativa que le has colocado, aunque tambien es antifungica, por lo que sirve para volarle la cabeza al bicho anterior XXDD.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Black, irradia fuerza y poder. Al mismo tiempo es bien guapa. Me gusta el pelo, parece el pelaje de un lobo. De vestirla nada que bien puede exhibirse una temporadita :))

    ResponderEliminar
  5. Si teneis curiosodad escribid Moxana en google y pinchad en imagenes, sale ........

    ResponderEliminar
  6. Buff, me desuido un dia y ya se ha terminado la prueba y hay una cronomaga nueva, muy chula por cierto. Bueno habra que estar más atento :)

    ResponderEliminar
  7. Ey, Blaconcia, me alegro que te guste. En cualquier caso lo importante es que vosotros esteis a gusto con vuestros personajes, así que si se precisa alguna sesión de peluquería, esteticién o demás en principio no hay problema jeje.

    RAmón, le he echado un ojo a eso que comentas, ¿es un personaje de un cómic? también en relación con la adivinación o la magia o algo así. Supongo que será por la similitud al nombre de Morgana la bruja. Pero bueno. Eso es otra cosa que también se puede cambiar, se puede ir al registro a cambiarse de nombre, pero lo suyo es no marear mucho al funcionariado de la oficina de registros :P

    ResponderEliminar